Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Primavera en Viena

Resumen del Libro

Libro Primavera en Viena

UNA LECTORA, UN LIBRERO, UN ESCRITOR; Y LA BELLA CAPITAL AUSTRIACA EN PRIMAVERA. Una historia de amor, libros y literatura por la autora de Invierno en Viena. «Una hermosa y animada ciudad en la que se va al teatro, se toma café en el Imperial y se cena en el Sacher. Ideal para trasladarnos a la belleza que emanaba la Viena de principios de siglo». Sagrario Fernández-Prieto, La Razón Viena, 1912. Después de una infancia llena de privaciones, Marie parece haber encontrado por fin su lugar en el mundo como niñera en casa del famoso dramaturgo Arthur Schnitzler. Aunque su verdadera ilusión se llama Oskar. Sin embargo, a pesar de que los sentimientos del apasionado librero parecen sinceros, Marie no puede evitar recordar cuán frágil es la felicidad cuando Sophie, otra de las empleadas, escapa por muy poco de una peligrosa situación o cuando por casualidad escucha al señor contar cómo una noche, en el elegante hotel Sacher, coincidió con su querido Oskar, acompañado de una atractiva joven... Pero no todo en la vibrante capital austriaca se reduce a las tribulaciones de Marie. La primavera se anuncia con todo su esplendor y la ciudad rebosa movimiento y sensualidad, desde los concurridos parques y avenidas hasta los museos y los brillantes salones frecuentados por algunos de los más destacados intelectuales y artistas del siglo XX.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Petra Hartlieb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los cielos de Curumo

Libro Los cielos de Curumo

Los cielos de Curumo es una narración dispuesta a modo de castillo de naipes en la que se mezclan y ensamblan las vidas de cinco amigas, el perfil urbano de Caracas, la lluvia incesante, la urgencia de los animales carroñeros, el mal que corroe y los signos de la decadencia de un país que no supo ver lo que se le venía encima. Chirinos es un cuentista despiadado. Su escritura se muestra aquí en todo su esplendor: cruda, poco compasiva y no por ello menos luminosa. Su análisis del poder es certero porque no rehúye su sordidez, nada le concede a la mesura. Su maestría en el uso del...

Pasión desesperada (Pasiones escondidas 5)

Libro Pasión desesperada (Pasiones escondidas 5)

Dan creía que sería tarea fácil seducir a su próxima misión, pero nada saldrá como había planeado. Carlotta, médica de urgencias, nunca creyó que conocería el amor de su vida en su lugar de trabajo. Dan es el hombre perfecto con el que siempre soñó. Sin embargo, negará la atracción que le provoca, pero casi sin darse cuenta sus defensas se derrumbarán con el primer beso. No podrá evitarlo y terminará entregándose a él en cuerpo y alma. Dan es un hombre sensual, arrogante y muy muy picante. Necesitará acercarse a Carlotta y enamorarla. Contará con una ventaja: sabe tocar a ...

Nagari: El Círculo de la Vida

Libro Nagari: El Círculo de la Vida

Inspirado en la palabra japonesa "nagare", cuyo significado es fluir, "Nagari" denomina un modo de escritura fluida y rítmica destinada a generar un estado relajado de consciencia en el lector desde el cual puedan aflorar la sensibilidad e intuición subyacentes en él. Utilizando esta técnica, "Nagari, el Círculo de la Vida" describe en cada uno de sus capítulos dos caminos opuestos entre sí, invitando al lector a reflexionar sobre cuál de los dos se encuentra transitando.

Corrupción policial

Libro Corrupción policial

Denny Malone es un condecorado sargento de policía y el auténtico líder de la Unidad Especial de Manhattan Norte. Él y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes y los más canallas. Día y noche, durante los dieciocho años que ha pasado en el cuerpo de policía, Malone ha combatido en primera línea de fuego por las calles de Nueva York, una ciudad en la que nadie está limpio, ni siquiera el propio Malone. Ahora que su corrupción está a punto de salir a la luz, deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas