Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Prevención de los conflictos de pareja

Resumen del Libro

Libro Prevención de los conflictos de pareja

Este libro presenta una aproximación profunda y accesible a las dinámicas y conflictos de la relación en pareja. Se desarrolla teniendo en cuenta la evolución de la pareja, desde las motivaciones conscientes e inconscientes de su elección, sus expectativas, las fases y crisis inherentes a toda relación de pareja, los principios generales básicos para un adecuado funcionamiento, los conflictos más frecuentes, así como la resolución de los mismos.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • José Díaz Morfa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Psicoanálisis y género

Libro Psicoanálisis y género

Este libro tiene el propósito de exponer reflexiones teóricas y experiencias de gestión que dan cuenta de la evolución del campo interdisciplinario de los estudios de género y de su relación con algunos desarrollos psicoanalíticos actuales. Los trabajos que lo componen, diversos entre sí, se unifican en torno a la convicción del carácter sociohistórico y, por lo tanto, contingente, de las subjetividades. Este supuesto teórico implica importantes derivaciones prácticas y políticas. Cuando se incurre en el deslizamiento, tan frecuente en el campo del psicoanálisis, de generalizar ...

Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

Libro Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

Los programas de tratamiento basados en la evidencia más recientes, fundamentados en la investigación más actual y la evaluación clínica, se centran en las intervenciones unificadas transdiagnósticas para trastornos que comparten características comunes y responden a procedimientos terapéuticos comunes. Este Manual está diseñado para abordar los trastornos emocionales: ansiedad, estado de ánimo, pánico, fobia social, ansiedad generalizada, estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. El programa también está diseñado para el tratamiento de "trastornos...

Tus Zonas Erroneas / Your Erroneous Zones

Libro Tus Zonas Erroneas / Your Erroneous Zones

Esta obra es ya un clasico que ha develado a millones de personas el verdadero secreto de las existencia. Si se vive abrumado por los sentimientos de culpa or por las preocupaciones; si se siente uno atrapado por un matrimonio o por un trabajo que no le satisface; si se es incapaz de negarse a cosas que no desean y, por el contrario, hay el temor de intentar las que si se quieren, entonces se tienen zonas erroneas. Este es le unico libro que explica claramente como identificar sus zonas erroneas.

Sexo Sabio

Libro Sexo Sabio

Un valioso manual para reavivar el erotismo en la pareja, para hacer de la relación sexual un constante camino de descubrimiento. Los celos, la infidelidad y, sobre todo, la rutina. Tres enemigos de la pareja estable, cuando ha pasado el primer fuego de la pasión amorosa. Este es un valioso manual para reavivar el erotismo en la pareja, para hacer de la relación sexual un constante camino de descubrimiento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas