Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Postres dulces para cada situación

Resumen del Libro

Libro Postres dulces para cada situación

Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que nuestras recetas sean cocinadas con éxito. Normalmente hemos escrito instrucciones paso a paso muy precisas, para que todo el mundo pueda volver a cocinar nuestras recetas. Con nuestras recetas no tienes que tener miedo de que no funcione. Con nuestras recetas funcionará. Nuestras recetas se pueden adaptar a todos los gustos de forma lúdica, para que realmente todo el mundo pueda disfrutar de nuestras recetas. En la preparación también encontrarás instrucciones para que funcione. Encontrarán muchas recetas tradicionales en nuestros libros de cocina, pero también modernizadas. Como a menudo no se pueden conseguir todos los ingredientes de una receta cerca, hemos modificado algunas recetas con ingredientes similares que dan el mismo resultado, pero en cualquier caso se pueden volver a cocinar sin gastar mucho dinero en ingredientes y sin tener que buscarlos. Deje que nuestras deliciosas recetas le inspiren y conozca una nueva cultura culinaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cocinando y horneando como los profesionales de los postres. Cocinar de una manera barata, rápida y fácil de explicar.

Total de páginas 40

Autor:

  • Paula Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Kebab - Cocina del mundo

Libro Kebab - Cocina del mundo

Recree la atmósfera de las Mil y una noches, imagine la intensa luz de los atardeceres africanos y déjese envolver por el misterio de las caravanas del desierto con la ayuda de los platos que encontrará en este recetario. Kebab, albóndigas, falafel… son algunas sugerencias con las que podrá disfrutar de los sabores de la cocina magrebí. Sorprenda a sus amigos con exóticos postres con los que culminar una fascinante cena con KEBAB.

Afilado

Libro Afilado

"Afilar sus cuchillos, para muchos, es una actividad que pertenece al ámbito de la alquimia o tal vez a un don que solo un Dios seleccionador le atribuye a quien con paciencia de monje, se pueda sumergir en la empresa de descubrir un filo encerrado en un trozo de hierro. Si bien la práctica del afilado es la que a cada uno de nosotros nos da la pericia, es necesario conocer algunos datos técnicos de cómo afilar, que tipo de afilados son mejores para cada corte, como tratar cada hierro y como mantener ese filo. Además de cómo usar los cuchillos sin cortarse los dedos."

Todo sobre el café

Libro Todo sobre el café

El café es la bebida más consumida del mundo y, además, está de moda. Es una auténtica revolución para los sentidos. Apasiónate por su aroma, su sabor y vive experiencias únicas. En este libro te invitamos a que descubras el origen, las características y los secretos de la reparación y degustación del café para que te conviertas en un sibarita de esta bebida tan popular. · Conoce el camino que recorre el grano de la semilla a la taza · Prepara las recetas más simples con un resultado perfecto · Aprende a hacer una cata y a valorar el café de calidad · Descubre los beneficios ...

La guia del vino argentino 2019

Libro La guia del vino argentino 2019

La Guía del Vino Argentino 2019 es una fuente de consulta ineludible para saber qué vino tomar en cada ocasión. Además, es una radiografía íntima del gran momento que atraviesa la producción vitivinícola nacional: enólogos, agrónomos y winemakers acompañan a Aldo Graziani y a Valeria Mortara en un viaje al corazón de los mejores terroirs de nuestro país. Con minuciosas notas de cata y un concepto que incluye tanto etiquetas de alta gama como gangas, esta guía resulta perfecta para principiantes y especialistas que desean disfrutar de un buen vino. “Sabemos que para estimar a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas