Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Exuberancia: la vibrante cocina vegetariana

Resumen del Libro

Libro Exuberancia: la vibrante cocina vegetariana

"En este nuevo y esperado titulo, Ottolenghi continua explorando el variado mundo de la cocina vegetariana con un enfoque totalmente original. Organizadas por metodo de coccion, las mas de ciento cincuenta recetas que contiene este libro hacen hincapie en las especias, la cocina de temporada y los sabores intensos. Desde sorprendentes y deliciosas ensaladas hasta entrantes sustanciosos y postres exquisitos, Exuberancia es una obra obligada tanto para vegetarianos y omnivoros como para el publico en general, que descubrira a traves de sus magnificas recetas una nueva forma de cocinar y comer verdura"--Amazon.com.

Ficha del Libro

Total de páginas 351

Autor:

  • Yotam Ottolenghi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Matemática de la cerveza

Libro Matemática de la cerveza

Este breve libro pretende convertirse en una guía para que puedas llevar adelante tus procesos de elaboración de cerveza artesanal de manera controlada y eficiente. A lo largo del texto se darán respuesta a preguntas como: ¿Qué cantidad de malta y tipo necesito para lograr una determinada densidad inicial, y un color buscado? ¿Qué densidad final del lavado hace falta para garantizar la requerida al inicio de la fermentación? ¿Cuánto lúpulo debo agregar para lograr un IBU deseado? ¿Cuánto alcohol se formará durante la fermentación? ¿Qué presión de CO2 necesito para carbonatar ...

Café, una historia de sabor y aromas

Libro Café, una historia de sabor y aromas

El café es mucho más que una deliciosa bebida, modificó pautas culturales y aún hoy lo sigue haciendo con las nuevas tendencias de consumo. Este libro incluye todo lo que hay que saber sobre los blends más diversos, la irrupción de la figura del “barista”, el sommellier o especialista que aconseja para lograr el café perfecto, los modos de prepararlo y un completo recetario donde estos maravillosos granos son los protagonistas.

Lonely Planet Cuba

Libro Lonely Planet Cuba

Deteriorada pero majestuosa, divertida y exasperante a la vez, Cuba posee una magia indefinible que se muestra en sus ciudades coloniales meticulosamente conservadas, en su cultura, rica y diversa, en sus gentes y en la belleza de un entorno natural de bellos contrastes. Esta guía de viajes a Cuba aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Cuba y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has...

Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

Libro Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

El presente libro reúne algunas recetas de tartas tradicionales y otras muy novedosas. En todos los casos, se incluyen las instrucciones para elaborar caseramente las respectivas masas, que no ofrecen mayores dificultades si se siguen con atención los pasos de la preparación. Una gran variedad de rellenos dulces y salados son una muestra cabal de las infinitas posibilidades de un plato siempre delicioso.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas