Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Porqué no hay extraterrestres en la Tierra

Resumen del Libro

Libro Porqué no hay extraterrestres en la Tierra

En este libro se analizan las posibilidades de que civilizaciones aparte de la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y se esgrimen razones científicas para negar la presencia de extraterrestres.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Arellano, Armando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Temas selectos de Física 1

Libro Temas selectos de Física 1

La 3ª. edición de esta obra corresponde a la actualización del programa de estudios de Temas selectos de física 1 de la DGB, destacando las actividades transversales. Tienen como propósito que el estudiante reconozca las condiciones de equilibrio de diferentes sistemas de fuerzas, explique las causas de diferentes tipos de movimiento, analice modelos de máquinas simples y explique fenómenos de colisiones.

Crónica ambiental

Libro Crónica ambiental

El autor no propone cambios sustanciales en el dise o de pol ticas ambientales trazadas de la gesti n p blica, pues equivaldr a a construir un edificio sobre cimientos cuestionables, como considera que se ha estado haciendo. Lo que Gil Corrales propone son enfoques y esquemas diferentes Para la atenci n de los retos en materia de pol ticas ambientales.

El Universo improbable

Libro El Universo improbable

Prólogo de Juan Luis Arsuaga ¿Cuáles son los mayores retos con los que se presenta el planeta, cuáles las mayores amenazas, dónde buscar la solución a los descomunales problemas con los que se enfrenta nuestra generación y las futuras? El origen y evolución del universo, la naturaleza del tiempo, la estructura de la materia, el infinito,las estrellas fugitivas, las ondas gravitacionales… Estos son algunos de los grandes temas que Rafael Bachiller-director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN)- aborda en este libro tanto desde un punto de vista científico como desde una...

Seis piezas fáciles

Libro Seis piezas fáciles

Richard Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y «un genio», como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas. Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un curso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como una introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas