Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Poemas para niños

Resumen del Libro

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antología

Total de páginas 160

Autor:

  • Fernando Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Cuentos Para Crecer

Libro Cuentos Para Crecer

This collection of stories from diverse places—China, the Philippines, Tibet, Ireland, Spain, and Peru—represents wise, confident, tenacious, and resourceful, heroes who defend the values of honesty, respect, gratitude, peace, equality, and altruism. Through this literary journey, children can experience the joy and pleasure of reading while stimulating their intelligence and imagination. Esta colección de cuentos de diversos lugares—China, las Filipinas, Tibet, Irlanda, España, y Perú—representa héroes astutos, confiados tenaces, e ingeniosos que defienden valores como la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas