Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Carlota No Dice ni Pío

Resumen del Libro

Libro Carlota No Dice ni Pío

"Carlota no habla porque no le hace falta. Todo el mundo la entiende tan solo con sus gestos y miradas. Hasta que un día, persiguiendo a su amigo Tom el ratón, entroó en la despensa y la puerta se cerró de golpe. La niña se quedó encerrada. ¿Qué hará Carlota? Parece que la forma de salir de allí tiene que ver simplemente con el uso de su voz."--Nubeocho.com.

Ficha del Libro

Autor:

  • José Carlos Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Un verano en La Cañada de los Osos

Libro Un verano en La Cañada de los Osos

Thirteen-year-old Ratchet spends a summer in Maine with her eccentric great-aunts Tilly and Penpen, hearing strange stories from the past and encountering a variety of unusual and colorful characters.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Libro Harry Potter y la Orden del Fénix

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas