Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Plantación de Iglesias

Resumen del Libro

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Ficha del Libro

Autor:

  • Héctor Hermosillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Dónde está Dios cuando duele

Libro Dónde está Dios cuando duele

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias...

Transformación profunda/Deep transformation

Libro Transformación profunda/Deep transformation

Fortalece tu ser interior. Identifica tu propósito. Alcanza tu destino. Dios tiene un futuro extraordinario para ti. En Transformación profunda la autora Stephanie Campos presenta un proceso de crecimiento enfocado en tres partes: ser, hacer y lograr, el cual nos lleva a descubrir quiénes somos, cuál es nuestro llamado y cómo llevar a cabo nuestra misión. Stephanie utiliza su experiencia como entrenadora de vida y sus más de quince años de trabajar de forma cercana con diferentes poblaciones, para desarrollar cada paso y herramienta necesaria para encontrar el valor, la identidad y la ...

Septiembre 2021, con Él

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Dones de gracia

Libro Dones de gracia

Forty-one inspirational accounts share the experiences of people who believe their lives have been saved or transformed by encounters with Mary, from a paralyzed woman's recovery to a journey to Lourdes by a AIDS-stricken couple.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas