Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Resumen del Libro

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Sraphim Michalenko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Ñung ne

Libro Ñung ne

Este potente método de purificación se lo ofreció directamente Avalokiteshvara, el buda de la compasión, a la bhikshuni Lakshmi para que ella misma se curara la lepra y para que alcanzara el estado de buda. De los ochenta y cuatro mahasiddhas, esos grandes practicantes famosos de la antigua India, tan solo cuatro eran mujeres; la bhikshuni Lakshmi era una de ellas. El retiro de ñung ne consiste en dos días de práctica intensiva que incluyen la toma de los preceptos Mahayana de un día, con el añadido que en el segundo día se sigue un ayuno completo y se mantiene el...

El eucologio de Serapión

Libro El eucologio de Serapión

Venerables por su contenido y por su antigüedad, se agrupan, bajo este título, tres documentos muy significativos que son reflejo de la eucología y la disciplina eclesial y litúrgica de los primeros siglos cristianos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas