Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Planificación y gestión de proyectos informáticos

Resumen del Libro

Libro Planificación y gestión de proyectos informáticos

Este libro pretende aportar una visión completa sobre la planificación y gestión de los proyectos informáticos. Trata aspectos comunes a cualquier tipo de proyecto como son la gestión de los recursos, los métodos de planificación temporal así como otros aspectos más cercanos al mundo informático; la reutilización del software y la integración de los conceptos de planificación y gestión en metodologías de ingeniería del software en los distintos tipos de su ciclo de vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 444

Autor:

  • José Antonio Gutiérrez De Mesa
  • Carmen Pagés Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Access 2010

Libro Access 2010

Access 2010 es la base de datos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de bases de datos que se puede usar para realizar un seguimiento de la información ordenado y sistematizado. Access 2010 permite la interrelación con los orígenes de datos más habituales para conseguir un modo de trabajo dinámico y abierto en el campo de las bases de datos.

Interactividad en los entornos de formación on-line

Libro Interactividad en los entornos de formación on-line

La obra fija su mirada en el proceso de interactividad a través de los ambientes virtuales de aprendizaje surgidos a lo largo de la historia de Internet. Ofrece herramientas, aplicaciones y posibilidades didácticas, ofreciendo diferentes puntos de vista enfocados al mundo de la formación on-line.

Youtuber school

Libro Youtuber school

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión. Habla, además, de temas importantes como la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas