Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pesadilla en rosa

Resumen del Libro

Libro Pesadilla en rosa

Ya se sabe que al detective Travis McGee no le gusta demasiado ausentarse de Florida, sin embargo, cuando un antiguo compañero de armas al que le debe la vida le pida un favor, a McGee no le quedará más remedio que atender su llamada e irse a Nueva York. Allí se encontrará con Nina, la hermana de su viejo amigo, cuyo prometido acaba de morir en extrañas circunstancias. Las autoridades consideran el suceso como uno más de los múltiples atracos callejeros que se producen en Manhattan, pero Nina tiene más información: su novio había encontrado irregularidades en la contabilidad de la empresa donde trabajaba. Lo único que parece claro desde el principio es que la empresa va a proteger sus secretos cueste lo que cueste. Considerado unánimemente como uno de los escritores norteamericanos de novela negra más importantes del pasado siglo, John D. MacDonald alcanzó el éxito con la serie de novelas protagonizadas por Travis McGee, un moderno caballero andante, que se convertiría en su creación más atemporal y que le granjeará un inmenso éxito de público y crítica. Pesadilla en rosa es la segunda novela de esa serie.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • John D. Macdonald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Pregúntale a cupido

Libro Pregúntale a cupido

Tendría que irse mucho más lejos que a la Gran Manzana si pretendía olvidar aquella noche. Anthony Duke supo que se había metido en un lío en cuanto se dio cuenta de que había hecho el amor con la mujer de sus sueños. Zoe era todo frescura y descaro, y estaba acostumbrada a cometer disparates, pero ninguno como el que había hecho al casarse con el tío moribundo de Anthony. Algo así era un verdadero escándalo para aquella pequeña ciudad texana, así que Zoe decidió marcharse a Nueva York para huir de los recuerdos de aquella noche. Algunos años después, cuando se encontraron en...

La estudiante de Historia

Libro La estudiante de Historia

Una historia de asesinato y conspiraciones en la Suecia más peligrosa de la Segunda Guerra Mundial. Por la autora best seller internacional de El invierno más largo y La oscura luz del sol de medianoche.

Vampiros en el espejo

Libro Vampiros en el espejo

Situada en el ultimo ano del siglo XX, a lo largo de esta Opera Prima el narrador, sin proponerselo, nos transporta a traves de distintos viajes geograficos, cronologicos, magicos y vampiricos. Travesias que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningun testamento, sino que se manifiestan en la carga karmica filial que le ha sido transmitida generacion tras generacion. "Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dual: abordando simultaneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a traves de la historia de...

La regata. Las mariscadoras

Libro La regata. Las mariscadoras

Este libro reúne dos radioteatros sobre dos oficios ancestrales del sur de Chile: las recolectoras de orilla y los constructores de ribera de lancha tradicional chilota, cuyas manifestaciones se concentran en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas