Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

PERDITA

Resumen del Libro

Libro PERDITA

PERDITA se desarrolla en el contexto de Mauricio, un chico que apoya los ideales de su familia, a su hermana que sale todos los días a luchar por sus derechos, a su hermano que lo apoya. Su madre que siempre ha apoyado los ideales de todos sus hijos, tiende a caer en una situación que a nadie se le desea.

Ficha del Libro

Total de páginas 9

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Otras obras de Leonardo Hernández

Textos poéticos: Vol. I Edición México

Libro Textos poéticos: Vol. I Edición México

Estos textos se reúnen de gente de México mediante una convocatoria, gente de todas partes de México envió su texto, siendo un poema, cuento o una micro novela, ¿Quieres que tu texto se publique en la próxima edición? Manda un email al correo leolml1000@gmail.com

Más libros de la temática Poesía

Biografía para encontrarme

Libro Biografía para encontrarme

El libro inédito de Mario Benedetti (1920-2009). Benedetti seleccionó y preparó la edición de estos poemas a lo largo de sus últimos meses de vida. «Cuando la poesía abre sus puertas es como si cambiáramos de mundo.» Durante los dos últimos años de su vida, Mario Benedetti corrigió, reescribió y ordenó estos sesenta y dos poemas. Biografía para encontrarme nos invita a descubrir o reencontrarnos con la esencia literaria del escritor uruguayo, a través de su poesía más íntima y conmovedora. Sus versos conjuran el poder de un mar sobrecogedor, evocan la tímida luz de una...

Semillas De Vida

Libro Semillas De Vida

En este libro el autor presenta una serie de escritos sencillos concebidos en circunstancias cotidianas del diario vivir. Surgen de una imaginación alimentada de los enigmas de la naturaleza, las artes y las relaciones humanas. Es una colección de memorias, experiencias y vivencias contadas desde una manera poética para disfrutarse en todo momento. El volumen recoge mucho de la imaginación que nos hace soñar de lo mejor de las experiencias humanas que a diario podemos vivir. En estos escritos se revive las posibilidades que en la vida tenemos por hacer del mundo un lugar mejor.

La ola que regresa (Poesía reunida)

Libro La ola que regresa (Poesía reunida)

Reunión de los tres libros de poesía que el autor ha publicado a la fecha: Lotes baldíos, De lunes todo el año y Alguien de lava. Las palabras que suscribió Luis Ignacio Helguera en su valoración crítica de De lunes todo el año, en 1992, son extensivas a este volumen de poesía reunida: "La presencia de Fabio Morábito, su profunda y distante mirada dirigida hacia los lotes baldíos, las lagartijas, el mar lejano, la riqueza de su escritura, delatan su biografía y rezuman el aire de un conquistador meridional".

Troubadour of the Old 108

Libro Troubadour of the Old 108

Esta colección poética de temas variados es una de las que ha generado mayor respuesta en el sitio web del autor Poetry180's Allpoetry. Además, unos cuantos de estos poemas han sido publicados en periódicos y diarios a través de los años.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas