Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Paulo Freire e a agenda da educação latino-americana no século XXI

Resumen del Libro

Libro Paulo Freire e a agenda da educação latino-americana no século XXI

El objetivo que se propone este documento es estimular una reflexión centrada en la herencia freiriana sobre un conjunto de campos temáticos que tiene como común denomidor la disputa por la defensa de la educación pública.

Ficha del Libro

Total de páginas 358

Autor:

  • Carlos Alberto Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

12 ideas clave. Enseñar y aprender historia

Libro 12 ideas clave. Enseñar y aprender historia

Propuesta desacomplejada que pone el énfasis en la enseñanza del método para potenciar un saber que permita superar las visiones ideologistas y doctrinarias que a menudo han tipificado la presencia de la historia en las aulas.

Montessori paso a paso Cálculo 2

Libro Montessori paso a paso Cálculo 2

Este libro es la continuación de Montessori Paso a Paso - El cálculo 1. En él se detallan los procedimientos para el uso de materiales específicos Montessori y se destacan las intenciones pedagógicas subyacentes, así como la contribución particular de cada actividad para ayudar al niño a descubrir los contenidos escolares y a promover el desarrollo de su personalidad. Con este libro, cubrimos el currículo tradicional hasta el quinto curso incluido. El libro ofrece una cronología para saber a qué edad corresponde cada material. "Los libros pedagógicos Montessori paso a paso de...

Temas constantes en la literatura española

Libro Temas constantes en la literatura española

Pretende iniciar al alumno en el análisis literario y facilitarle la adquisición del hábito de lectura. El análisis y la manipulación de textos literarios se convierte en este manual de aula en una actividad amena, rigurosa, creativa y didácticamente eficaz.

Competencias y currículo

Libro Competencias y currículo

Esta publicación tiene como prioridad el abordaje conceptual sobre lo que se entiende por competencias en relación con la educación, el currículo, la evaluación y los procesos de aprendizaje. Los autores se interrogan sobre los supuestos, intereses y finalidades del nuevo lenguaje de las competencias, constatando no solo la polisemia del término, sino la obligada posición ontológica, epistemológica, ética y política que requiere su cabal comprensión. En este trabajo el grupo Evaluándo_nos muestra cómo las pretendidas políticas de calidad centradas en la evaluación de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas