Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pasados borrascosos

Resumen del Libro

Libro Pasados borrascosos

Conocía bien a su jefe y por eso estaba decidida a blindar su corazón Las insinuaciones de las cazafortunas eran un riesgo laboral para la leyenda de las carreras de motos, convertido en magnate, Lorenzo D'Angeli. Y por eso había tenido que ampliar las funciones de su secretaria personal para incluir eventos nocturnos. Faith Black había aceptado todos los desafíos de su jefe, pero ser vista colgada de su brazo implicaba ser fotografiada, exponerse a las miradas, llevar trajes de gala, y abandonar la seguridad de sus sobrios trajes grises. Famoso por su sangre fría, Renzo perdió toda compostura al ver a su, aparentemente, mojigata secretaria vestida de una forma tan insinuante.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Stormy past)

Total de páginas 160

Autor:

  • Lynn Raye Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Cuentos breves para leer en el bus 2

Libro Cuentos breves para leer en el bus 2

Una selección de cuentos buenos y breves, tan fugaces como eternos, que se pueden leer en un trayecto corto, en una espera, de una sentada. Una oportunidad para acercarse a joyas desconocidas de grandes autores de la literatura universal. Oscar Wilde, Franz Kafka, O. Henry, Alexander Afanasiev, Katherine Mansfield... nos acompañan en este viaje.

Mi Hombre - Seducción

Libro Mi Hombre - Seducción

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla. Una lectura fantástica y muy recomendable. Atención: no empieces a leer este libro de madrugada, no serás capaz de dejarlo y te garantizo que estarás toda la noche leyéndolo. www.mihombretrilogia.com No. 1 en todo el mundo

Grand Slam

Libro Grand Slam

Este libro quiere ser modesto homenaje a uno de mis escritores de cabecera, Pelham Grenville Wodehouse cuyos libros me llevaría a una isla desierta para sentirme acompañado de sus inolvidables personajes: Wooster, Psmith, Ukridge o el inolvidable Jeeves. Coincido con Evelyn Vaugh en que ha creado un mundo para que vivamos y nos divirtamos con él. Con ese espíritu he escrito esta novela esperando haberme acercado a su talante humorístico lo suficiente como para incitar tu curiosidad por el genial autor británico.

Las fuerzas de neandal

Libro Las fuerzas de neandal

"En Neandal, un planeta en el cual Habitan 10 razas distintas, los Kheinianos quienes son la raza de menor tamaño y constitución física siempre han tenido el liderato y se distinguen por adorar al sol y ser los únicos que tienen contacto con las Diosas, seres de gran belleza e inteligencia, quienes les ayudan a mantener el equilibrio en el planeta. Ha comenzado una batalla por el liderato, los bhiorghianos aprovecharon un evento inesperado, la muerte de la doncella de kheinys, la ciudad de los kheinianos, después de 50 años ha llegado la nueva doncella. ¿La Doncella podrá sobrevivir y ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas