Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pasa un dia en la antigua Grecia

Resumen del Libro

Libro Pasa un dia en la antigua Grecia

Este libro presenta texto, proyectos y activades instructivas sobre la vida cotidiana de una familia ficticiosa en Grecia antigua. La familia celebra el nacimiento de la diosa Atenea.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Linda Honan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

A Belén 2019

Libro A Belén 2019

Edición digital de la revista oficial de la Asociación de Belenistas de Guadalajara. Corregidas erratas de la versión física Artículos destacados: El Panteón de la Duquesa de Sevillano, La Virgen de la Leche de Alonso Cano, LVII Congreso Nacional Belenista, Paso a Paso de Árboles, Memoria de la Asociación 2018-2019 y muchos más...

El día de San Valentín

Libro El día de San Valentín

Historias de amor y datos interesantes y desconocidos sobre el Día de los Enamorados. Las anécdotas, divertidas y hasta cómicas, y las citas que ofrece invitan a la reflexión o a la aventura... Un libro tanto para la persona a la que amas, como para inspirar tus muestras de amor.

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas