Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Painter 11 para fotógrafos

Resumen del Libro

Libro Painter 11 para fotógrafos

¿Quién no ha pensado alguna vez en transformar sus fotografías en bellas pinturas? Painter 11 para fotógrafos es un libro con la inspiración suficiente para sacar el máximo partido a este magnífico software de pintura. Plagado de hermosas imágenes que ilustran todo lo que se puede conseguir con las habilidades y conocimientos adecuados, aprenda a transformar sus fotografías personales o comerciales en extraordinarias obras artísticas. La enseñanza del funcionamiento de Painter 11 para fotógrafos es un tema que el autor conoce perfectamente. Siga las instrucciones paso a paso y domine las principales herramientas y características del programa. Aprenda los conceptos básicos, pinceles, texturas, clonación, modificación del color y otros efectos avanzados. Incluye un DVD que contiene las imágenes para desarrollar los ejemplos y más de dos horas de tutoriales narradas en inglés. El sitio Web www.painterforphotographers.co.uk contiene todavía más imágenes e información para aprovechar al máximo este magnífico paquete creativo.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Martin Addison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Gerencia

Libro Gerencia

La fuerza de cualquier organización está determinada por la calidad de sus gerentes. Lo que hacen y cómo lo hacen es el factor determinante del éxito empresarial. ¿Quiere ser invaluable para su empresa? Aumente su capacidad de administración. La buena noticia es que los grandes gerentes se hacen... no nacen. Cuando usted descubre lo que la mayoría de los gerentes exitosos saben, desatará los secretos para convertir incluso a trabajadores ordinarios en extraordinarios trabajadores de alto desempeño. Ahora, con este práctico libro, el experto en éxito Brian Tracy revela cómo...

Comienza Contigo

Libro Comienza Contigo

Diseñado para ayudarlo a prosperar, COMIENZA CONTIGO ofrece ideas poderosas y provocativas para ayudarlo a movilizar grupos en torno a lo que más importa. Este recurso ofrece información sobre la práctica diaria del liderazgo. Es una guía práctica e integral diseñada para ayudarlo a perfeccionar los comportamientos, la actitud y la mentalidad necesarios para crear un impacto duradero para usted, su organización o su comunidad. COMIENZA CONTIGO lo ayudará a llevar su práctica de liderazgo al siguiente nivel.

Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

Libro Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego se tratase y haciendo uso de la milenaria sabiduría oriental, le proponemos un método sencillo y claro para poder prevenir, gestionar y, por qué no, resolver las situaciones conflictivas que se puedan presentar en el trabajo o en la vida cotidiana. Sepa cómo convertir la discrepancia y el desacuerdo en una oportunidad de aclarar los malentendidos y reorientar las conductas en situaciones conflictivas.

Geopolítica y geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe

Libro Geopolítica y geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe

En lo que va del siglo XXI, los intercambios comerciales y empresariales, así como las relaciones de cooperación entre China y América Latina y el Caribe, se han incrementado exponencialmente. La creación delForo de Cooperación China-CELAC para la promoción de la relación estratégica integral (2015), el nuevo Documento sobre política de China hacia América Latina y el Caribe (2016) y la incorporación de la región aThe Belt and Road lnitiative, son indicativos de que los países de América Latina y el Caribe, a decir deldocumento de la Oficina de Líderes para dicha iniciativa,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas