Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Oye, Muro (Hey, Wall)

Resumen del Libro

Libro Oye, Muro (Hey, Wall)

Un niño crea un proyecto de arte comunitario para embellecer su vecindario en este bello e inspirador libro de Susan Verde que ha sido hermosamente ilustrado por el galardonado artista John Parra. Un niño creativo. Un muro vacío y abandonado. Una GRAN idea. Hay un muro en el vecindario de Ángel. A su alrededor, la comunidad es un bullicio de vida: música, baile, risa. El muro, no. Es lúgubre. Un niño decide cambiar eso. Pero no lo puede hacer solo. Narrado en la prosa elegante de Susan Verde e ilustrado con los tonos vibrantes de John Parra, este formidable libro celebra el poder del arte y su capacidad de contar historias y de unir a las comunidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento de arte y comunidad

Total de páginas 40

Autor:

  • Susan Verde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Eshe

Libro Eshe

Eshe's la etIope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe's el EtIope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etIope. Este libro de la tradiciOn etIope de recetas serA una preciada ademAs de cada cocina y una sabrosa introducciOn para niNos al clAsico etIope de recetas y cocina.

La flauta mágica

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Atack Royale

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. ...

Mondragó 5. El Arbopán

Libro Mondragó 5. El Arbopán

Cale consigue descifrar el mensaje en clave que había encontrado en la cabaña de Curiel. El curandero le pide que vaya a verle inmediatamente a las mazmorras. Sin embargo, su misión fracasa nada más empezar. Una vez en el castillo del alcalde, ¡Wickenburg y su hijo le descubren y le encierran en la misma celda que el curandero! ¿Conseguirá escapar y encontrar la siguiente semilla?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas