Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Osito el Terrible

Resumen del Libro

Libro Osito el Terrible

Salvese quien pueda! Todos a cubierto! Que viene el monstruo! Osito El Terrible siembra el panico entre los habitantes del bosque y justo eso es lo que mas le divierte! Hasta que un dia se encuentra con alguien mas grande que el . . .

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Christian Jolibois

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Malévola

Libro Malévola

Malévola pode ser conhecida como uma vilã perversa. Mas não foi assim que sua história começou… Malévola era conhecida no reino dos Moors como uma jovem alegre e doce. Ela acreditava na bondade inerente a todos os seres, mas tudo muda quando experimenta o amargo sabor da traição vinda de onde menos esperava. Para lidar com a decepção e proteger seu coração, Malévola decide se vingar e enfrenta uma batalha épica contra o rei, amaldiçoando Aurora, sua filha recém-nascida. Mas, como nem tudo é o que parece, será que ainda existe amor no coração petrificado dessa suposta...

Con mis palabras

Libro Con mis palabras

Un precioso álbum ilustrado de la mano del popular blog Montessori en casa. La pedagogía Montessori promueve un entorno pacífico y tranquilo mediante la autonomía y la confianza en uno mismo, pero, sin embargo, no impide que, de vez en cuando, puedan surgir los conflictos. Las diferencias de opiniones son parte de las interacciones humanas y son necesarias y positivas, por lo que es importante conocer las herramientas que nos permitirán resolver nuestras diferencias de forma amistosa. En este precioso álbum ilustrado a todo color, siempre desde la óptica de la filosofía Montessori, se ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas