Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Oscuro, Muy Oscuro

Resumen del Libro

Libro Oscuro, Muy Oscuro

En una llanura oscura. muy oscura, hay un bosque oscuro, muy oscuro, con una casa oscura, pero muy oscura. Si eres una persona que se asusta fácilmente, mejor no abras este libro. Un libro inspirado en una tradicional canción inglesa que atrapa al lector por su ritmo poético y lo conduce a través de un territorio tenebroso hasta una carcajada liberadora. In a very dark plain, there's a very dark forest with a very, very dark house. If you scare easily, you probably shouldn't open this book. It's inspired by a traditional English song and captivates readers with its poetic rhythm, leading them through a spooky scene to a relieving punchline.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Ruth Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Magia a la luz de la luna

Libro Magia a la luz de la luna

Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones. Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta ...

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Yin Yin – Tiki y la orquídea

Libro Yin Yin – Tiki y la orquídea

El presente libro reúne dos cuentos que tratan del amor. En el primero, Yin-Yin, una perrita que ha quedado huérfana, busca a los humanos que alguna vez quisieron y cuidaron a su madre. En el segundo cuento, un picaflor llamado Tiki sale también en búsqueda del amor para comprender, finalmente, que ese sentimiento siempre ha vivido en su interior.

Cuentos Montessori para crecer felices

Libro Cuentos Montessori para crecer felices

El libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia? Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas