Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Organización del servicio de información turística local. HOTI0108

Resumen del Libro

Libro Organización del servicio de información turística local. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108 - PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 228

Autor:

  • Elena Encarnación Martínez Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El Secreto de Invertir por Ingresos

Libro El Secreto de Invertir por Ingresos

Mientras los mercados financieros se derrumban... Al fin, Ud. también puede descubrir el método antiguo —sin embargo, actualmente revolucionario (y actualizado para siglo 21)— de los “Huevos de Oro”, Secretos de Invertir por Ingresos para los inversionistas que no se quieren complicar la vida. A pesar de seguir el conocimiento financiero convencional, muchos ciudadanos de la tercera edad se están preguntando ¿qué pasó con la vida fácil y sin preocupaciones que se prometieron a ellos mismo luego de toda una vida de trabajar duro? Muchas personas en sus 50 y 60 años se están...

Responsabilidad de los servidores públicos

Libro Responsabilidad de los servidores públicos

A lo largo de sus tres apartados, este trabajo expone, bajo una visión histórica, política y social, la problemática que existe acerca del desempeño de los servidores públicos y la deficiente normativa por la que se rigen. En el primer capítulo, se expone de manera crítica la definición de lo público y, con base en ello, de lo que es—o debería ser—un servidor público. El siguiente capítulo está dedicado a un breve bosquejo histórico-político del contexto de las diferentes modificaciones al concepto de ‘servidor público’ y la delimitación de sus tareas específicas en ...

GENERAR EL COMPROMISO EN EL TRABAJO. 10 Preguntas para responder y lograrlo.

Libro GENERAR EL COMPROMISO EN EL TRABAJO. 10 Preguntas para responder y lograrlo.

Si usted desea hacer feliz a una persona, dele trabajo. Si usted desea hacer feliz a sus hijos, dele un trabajo que ame. ¿Por qué esforzarse por un jefe que ni siquiera sabe quiénes somos, lo que quereremos o lo que podemos hacer por la organización? Administradores, descubran diez preguntas fundamentales que se hacen sus empleados y a las que deben responder absolutamente si desean suscitar en ellos el deseo de salir adelante. En un estilo pragmático y con humor, el autor propone prácticas generadoras de compromiso concretas y adaptadas a la realidad de las pequeñas y medianas...

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas