Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Óleo creativo

Resumen del Libro

Libro Óleo creativo

Esta obra muestra al pintor novel las grandes posibilidades creativas de la pintura, en este caso a través de un medio tan clásico como el óleo. De este modo en sus páginas se explican de entrada las características del óleo, los instrumentos y soportes que se pueden utilizar, y todas las técnicas que pueden emplearse de este medio. Técnicas que se muestran a través de 14 ejercicios muy variados fotografiados paso a paso.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Gemma Guasch Gomà
  • Josep Asunción Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Etnografía del habla

Libro Etnografía del habla

Esta antología reune una serie de trabajos que han marcado hitos significativos en la historia de la etnografía del habla -área que aborda de forma interdisciplinaria el estudio del lenguaje en su contexto sociocultural-. Para la seleccíon de los textos se consideró tanto los aportes teóricos o metodológicos como las contribuciones de distintos especialistas que, en general, no han sido traducidos al español o tuvieron una circulacíon restringida. Este recorrido permite visualizar el desarrollo y las transformaciones que sufrió a lo largo del tiempo esta disciplina

Aforismos

Libro Aforismos

Este libro presenta más de 250 aforismos escritos -y alguno publicado- desde 1980, que abarcan una diversidad temática, del amor en pareja a las vivencias del arte; asomada precisamente hacia las impresiones y experiencias de lo cotidiano. El aforismo aquí, nace de un repentino juego de percepciones que crean una tercera de apariencia inverosímil; donde se conjetura sentenciosamente, juicios paradójicos acerca de las cosas. Es una percepción circular -o visión agotada en si misma-, que atreve lo inédito; recurriendo para ello a la brevedad y el humor.

Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Libro Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Un an lisis de la obra de Alfonso Reyes deja ver, desde los textos juveniles, numerosos testimonios del inter s que siempre tuvo por los problemas de la creaci n po tica, el lenguaje y la naturaleza de la literatura. Esta preocupaci n por el fen meno literario impulsa algunos de sus ensayos, si bien todo esto se encuentra disperso, y en ocasiones oculto, entre los temas y asuntos desarrollados en diversos estudios y trabajos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas