Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Obstetricia y Ginecología

Resumen del Libro

Libro Obstetricia y Ginecología

El manual reúne todos los conocimientos necesarios para que estudiantes de Medicina, residentes y especialistas de áreas afines dominen los campos de la obstetricia y la ginecología, en un contexto tanto clínico como académico. Desarrolla un enfoque de aprendizaje dinámico basado en la evaluación formativa y la autoevaluación. La obra se estructura en 80 capítulos, en los que se exponen, de forma completa, concisa y actualizada, la fisiopatología y el manejo diagnóstico y terapéutico de las enfermedades ginecológicas y de las complicaciones obstétricas, y los aspectos médico-legales de estas. Incluye más de 180 figuras originales, información detallada y sintetizada para facilitar el estudio y 398 preguntas de autoevaluación. Asimismo, cuenta con la colaboración de un equipo de más de 180 autores de España y Latinoamérica, todos ellos con una reconocida trayectoria profesional, una intensa y dilatada experiencia clínica, y una indiscutible motivación docente. El manual Obstetricia y Ginecología, reúne todos los conocimientos necesarios para que estudiantes de Medicina, residentes y especialistas de áreas afines dominen los campos de la obstetricia y la ginecología, en un contexto tanto clínico como académico, además desarrolla un enfoque de aprendizaje dinámico basado en la evaluación formativa y la autoevaluación. La obra se estructura en 80 capítulos, en los que se exponen, de forma completa, concisa y actualizada, la fisiopatología y el manejo diagnóstico y terapéutico de las enfermedades ginecológicas y de las complicaciones obstétricas, y los aspectos médico-legales de estas. El contenido del manual está orientado a la actividad clínica diaria, con información detallada y sintetizada para facilitar el estudio. Asimismo, cuenta con más de 180 figuras originales y 398 preguntas de autoevaluación. Cuenta con la colaboración de un equipo de más de 180 autores de España y Latinoamérica, todos ellos con una reconocida trayectoria profesional, una intensa y dilatada experiencia clínica, y una indiscutible motivación docente.

Ficha del Libro

Total de páginas 520

Autor:

  • Anibal Nieto Díaz
  • Juan Manuel Quiñonero Rubio
  • Pedro Antonio Cascales Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Embriología humana

Libro Embriología humana

Esta obra presenta actualizados y completos conocimientos de la formacion y desarrollo del embrion humano.Su vision es integral ya que explica la evolucion normal y anormal y los aspectos vinculados a los procesos celulares y moleculares, los correspondientes mecanismos geneticos y las anomalias congenitas.Brinda una secuencia ordenada y progresiva de ilustraciones a todo color, muchas veces mostrando imagenes tridimensionales acompanadas del correspondiente texto.Libro destinado principalmente al estudiante de medicina, como tambien a alumnos de otras disciplinas relacionadas con la...

Enfermería Familiar y Comunitaria. Vía excepcional. Temario Vol.III

Libro Enfermería Familiar y Comunitaria. Vía excepcional. Temario Vol.III

El presente volumen desarrolla los temas 23 a 28 correspondientes al temario basado en el programa formativo de la especialidad, y dirigido a evaluar la competencia de los aspirantes en sus ámbitos de conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el adecuado ejercicio de cada especialidad. En este volumen encontrará: - Referencias legislativas y/o bibliográficas al inicio de cada uno de los temas. - Objetivos a conseguir con cada uno de los temas. - Gráficos y cuadros explicativos de los conceptos teóricos. - Contenidos totalmente actualizados a la fecha de edición. - Esquemas...

Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Libro Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Anestesia clínica. Fundamentos capitaliza más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la anestesiología de la serie Clinical anesthesia del Dr. Barash y su destacado equipo de especialistas. Esta obra presenta, en un formato amigable y de fácil lectura, los fundamentos de ciencias básicas en anestesiología y su aplicación dentro de entornos clínicos específicos. El contenido se ha organizado en cuatro secciones, la primera de ellas es una introducción al ejercicio de la especialidad; la segunda aborda los fundamentos de anatomía, fisiología, farmacología y tecnología que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas