Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

Resumen del Libro

Libro Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

A partir de 2015 se planteó un proyecto para el monitoreo de información generada preferentemente por universitarios, relacionado a la Gestión de Estrategias para el Desarrollo en cualquiera de los Países Miembros, los Estados Observadores y Terceros países de la Alianza del Pacífico AP, para difundir las investigaciones que contribuyan al avance de los objetivos de este gran tema, entre otros objetivos a la Investigación Multidisciplinaria relacionada a los dieciséis temas institucionales de la integración regional de la Alianza del Pacífico. El monitoreo de información estratégica para contribuir a la inteligencia organizacional es función del OIAP.

Ficha del Libro

Total de páginas 95

Autor:

  • Antonio María Bueno Armijo
  • Daniel Edoardo Capitán Lobato
  • Elieth Blázquez Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Máscaras y espejismos

Libro Máscaras y espejismos

Un análisis riguroso de los medios, sus contextos, mensajes y mediaciones, sus serias influencias en la Educación y en la Sociedad, por un colectivo de profesores que, desde 1988, ha realizado numerosos estudios y actividades sobre Medios y Educación.

Dirección de recursos humanos en bibliotecas y otras instituciones

Libro Dirección de recursos humanos en bibliotecas y otras instituciones

La destreza para mejorar el desempeño en una organización o institución y aprovechar las oportunidades devienen de una correcta y adecuada evaluación y estudio de habilidades, conocimientos y lineamientos. En ello se funda el progreso constante en el área de los recursos humanos. Esta obra hace énfasis en su desarrollo y pone el foco en el sector de las bibliotecas. A partir de distintos ejemplos se ofrece un generoso libro que abarca todos los ámbitos de la dirección de recursos humanos para su planeación, control y mejora.

Las Palabras y el Contexto 2º Edición

Libro Las Palabras y el Contexto 2º Edición

Esta investigación versa sobre un aspecto fundamental de la sociedad: el lenguaje. Y, en concreto, en uno de los aspectos más entrañables del mismo: el habla de una determinada zona: Las Loras en el Noroeste de la provincia de Burgos y su entorno. Nos centramos, exclusivamente, en los dos últimos siglos. Muchos de los depositarios de estos conocimientos nos han dejado Es tanto lo que hay que hacer, tantas cosas que rescatar de un olvido insoportable, que todo esfuerzo parece poco; y el agradecimiento a ellos muy debido. Aunque realizamos reconocimientos con nombres y apellidos tenemos que ...

La pintura en el cine

Libro La pintura en el cine

La pintura puede inspirar la escenografía, el cromatismo o la caracterización de los personajes de una película. También Picasso, Van Gogh, Las Meninas, Goya o la capilla Sextina son susceptibles de convertirse en imágenes cinematográficas. Pero su presencia va más allá y actúa en niveles más profundos., como demuestran obras tan dispares como Vértigo, Moulin Rouge, El gatopardo, La edad de la inocencia o Frida. Y esto es así porque el cine es, en parte, heredero del arte pictórico. Este libro intenta descubrir los distintos caminos por loas que la pintura llega al cine,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas