Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nutrición clínica

Resumen del Libro

Libro Nutrición clínica

Nutrición clínica, 2a edición, es una obra que aborda los conceptos básicos en el tema de nutrición, ofrece información clara y concisa sobre los requerimientos y recomendaciones nutricionales para cada etapa de la vida, así como algunos de los procesos patológicos que afectan a la sociedad en la actualidad y tienen relación directa con los estados de nutrición del individuo. En este libro, el lector encontrará información adecuada y comprensible para un mejor entendimiento de los factores que influyen en la nutrición del paciente, tanto en la salud como en la enfermedad. Esta nueva edición incluye además, cinco nuevos capítulos que abarcan temas relacionados con la nutrición como enfermedades respiratorias, metabólicas y óseas, así como recomendaciones específicas para el tratamiento de alergias y cirugías. La obra va dirigida a estudiantes y profesionales de las áreas de nutrición, enfermería, dietología, medicina, odontología y otras áreas relacionadas con las ciencias de la salud.

Ficha del Libro

Total de páginas 435

Autor:

  • María. Elena Téllez Villagómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Diseño para la salud

Libro Diseño para la salud

Las disciplinas creativas tienen entre otras características, aportar una mirada integral a las problemáticas complejas de las comunidades y brindar herramientas de comunicación efectivas y de alta recordación. En el caso de la salud, el diseño se ha centrado en mejorar ambientes y artefactos para hacer más confortable y segura la vida de las personas, contribuyendo al desarrollo de una cultura material que impacta directamente en la salud y bienestar de las comunidades. En el caso de usar el diseño para buscar alternativas a la problemática del sobrepeso y la obesidad, se deben...

Epidemiología clínica

Libro Epidemiología clínica

INDICE: DIAGNOSTICO. Estrategias del diagnóstico clínico. El examen clínico. La selección de las pruebas diagnósticas. La interpretación de los datos diagnósticos. Diagnóstico precoz. PRONOSTICO Y TRATAMIENTO. Hacer un pronóstico. Decidir sobre la mejor terapia. Cumplimiento. Decidir si su tratamiento ha causado daño. MANTENERSE AL DIA. Introducción: cómo examinar su propia actuación. Cómo usar una biblioteca. Cómo leer una revista clínica. Creación y uso de su propia biblioteca. Cómo conseguir el máximo y entregar todo lo posible en la educación médica continuada.

Fisiología + StudentConsult

Libro Fisiología + StudentConsult

Nueva edición de la obra de Linda Costanzo, una fisióloga reconocida que ha publicado numerosos libros en el area de la fisiología. También tiene una abundante productividad científica en el ámbito de la fisiología renal hasta el año 2000. A partir de entonces se dedica exclusivamente a los libros de texto. En EEUU se ha convertido en una de las autoras favoritas de los estudiantes por su forma de enseñar, con un estilo asequible, y explicando paso a paso todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en el ser humano. Sin duda es autora de referencia cuando se necesita un texto...

Medicinas alternativas

Libro Medicinas alternativas

Esta obra es un compilación de prácticas de medicinas alternativas, como la iridología, la auriculoterapia, el masaje relajante, la reflexología, la ssales de Schüssler y flores de Bach.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas