Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nuevos juguetes de la guerra fría (edición española)

Resumen del Libro

Libro Nuevos juguetes de la guerra fría (edición española)

Desde Nueva York, Iván Morante recuerda o cree recordar cómo fue su infancia como alumno «pionero» en la embajada de Cuba en La Paz. La guerrilla guevarista, el programa soviético y la injerencia de La Habana en América Latina componen una fuerza en colisión con las promesas y fantasías de otro imperialismo, el norteamericano. Un día, Iván comienza a recordar y no puede dejar de hacerlo: su infancia es a medias una novela de política-ficción que ocurre en los estertores de la guerra fría, cuando está a punto de caer el Muro de Berlín, y a medias una historia de iniciación en la que un adulto trata de serlo al repasar el camino andado.

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Manuel Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Marcada de Por Vida

Libro Marcada de Por Vida

La autora best seller internacional Emelie Schepp nos presenta a la enigmatica e inolvidable Jana Berzelius en esta novela de suspenso."

How To Marry a Millionaire Vampire

Libro How To Marry a Millionaire Vampire

So what if he's a bit older and usually regards a human female as dinner, not a dinner date? Yes, Roman Draganesti is a vampire, but a vampire who lost one of his fangs sinking his teeth into something he shouldn't have. Now he has one night to find a dentist before his natural healing abilities close the wound, leaving him a lop–sided eater for all eternity. Things aren't going well for Shanna Whelan either...After witnessing a gruesome murder by the Russian mafia, she's next on their hit list. And her career as a dentist appears to be on a downward spiral because she's afraid of blood....

El idiota que vive en mi casa

Libro El idiota que vive en mi casa

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

El destino de un gato común

Libro El destino de un gato común

El coronel Ybarra es un exmilitar jubilado a punto de cumplir los ochenta. Los años de disciplina en el ejército han quedado atrás y ahora le espera una época de plácida vejez. Pero cuando su nieto Nicolás, un reflexivo niño de diez años distanciado de sus padres, se va a vivir con él, su vida toma un cauce inédito y le otorga la oportunidad de resarcirse de la fría relación que tuvo con su hijo Manuel en su infancia. La presencia de un gato común europeo hará que se establezca entre ellos una relación triangular regida por la armonía, gracias a la "inteligencia inconsciente"...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas