Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

No duermas en la habitación de la torre

Resumen del Libro

Libro No duermas en la habitación de la torre

Seis cuentos de autores clásicos del género de terror integran esta antología. "La doncella", de Hume Nisbet aparece en primer término, después, "La habitación de la torre" de Edward Frederic Benson, "La granja Croglin" de Augustus Hare, "La verdadera historia de un vampiro", de Stanislaus Eric Stenbock, "Vera" de Auguste Villiers de L'Isle-Adam y "El abrazo frío"de Mary Elizabeth Braddon.Traducidas por Olga Drennen, las historias de este libro aletean en la oscuridad, atrapan por su riqueza de imágenes e invitan a ser leídas en una noche de tormenta, justo en el momento en que se corta la luz. Por eso, siempre es bueno tener una vela a mano.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Olga Drennen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Monster High 3. Querer es poder (Monster High. Where there's a wolf, there's a way)

Libro Monster High 3. Querer es poder (Monster High. Where there's a wolf, there's a way)

Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas