Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Narrativas transmedia

Resumen del Libro

Libro Narrativas transmedia

¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa? ¿Qué supone el periodismo transmedia? A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación de los usuarios. Además descubrirá narraciones transmedia poco conocidas y nuevos modelos de financiación y gestión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuando todos los medios cuentan

Total de páginas 344

Autor:

  • Carlos Alberto Scolari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Calidad en publicidad

Libro Calidad en publicidad

Este libro es el fruto de un profundo esfuerzo de análisis, realizado por un profesional del sector que ha sido capaz de posicionarse en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez objetiva del trabajo que las agencias de publicidad realizan para sus empresas clientes. El trabajo de Narcís Mirandes es en este sentido ejemplar. Al principio del libro enseña a los directivos ajenos al sector cómo funciona internamente una agencia de publicidad y cuál es el papel de cada una de sus áreas funcionales, para pasar a continuación a describir el proceso de trabajo de la...

Gestionar sin estar

Libro Gestionar sin estar

El concepto de gestionar sin estar comprende diversos aspectos acerca de cómo conducir una organización o un grupo de trabajo sin la necesidad de estar físicamente presentes en el mismo lugar. En esta obra Martha Alles aborda la cuestión poniendo en valor este nuevo enfoque gerencial, gestionar sin estar, que se propone como una filosofía de trabajo que puede llevarse a cabo por opción. Una forma de hacer las cosas siempre, más allá del lugar físico desde donde cada uno desarrolle sus tareas. En los distintos apartados se desarrollan conceptos acerca de cómo orientar el trabajo de...

La gestión profesional del merchandising

Libro La gestión profesional del merchandising

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender. En la presente obra el lector encontrará claves prácticas y reales de la profesión de merchandising en la actualidad, como un elemento más del marketing mix, muy vinculado a las...

Desarrolle el líder que está en usted

Libro Desarrolle el líder que está en usted

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas