Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nadar

Resumen del Libro

Libro Nadar

En esta opera prima, Nicola Keegan muestra las vicisitudes interiores de una deportista de alto nivel que encuentra en la natación un refugio donde evadirse de su familia. Pip proviene de un entorno cerrado, en una pequeña población del estado de Kansas, en el mid West americano. La natación le abre las puertas al mundo. Nadar nos cuenta la carrera meteórica de una nadadora de élite, desde el equipo de su lugar natal hasta el equipo nacional, una mujer que vive su éxito torturadamente a causa de la tragedia familiar y de rémoras emocionales que sólo consigue mitigar con su dedicación al deporte. Pip descubre en la soledad de su prolongada adolescencia y a pesar de las desgracias familiares que amenazan con desestabilizarle, una fuerza interior espectacular que la lleva al podium de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • Nicola Keegan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La luz del prisma

Libro La luz del prisma

Para comprender las organizaciones educativas: Un tratado con un enfoque muy actual que explica todos los aspectos y variables que influyen en las organizaciones educativas.

ITESO una universidad confiada a la Compañía de Jesús

Libro ITESO una universidad confiada a la Compañía de Jesús

Este libro explica las características, los valores, las experiencias pedagógicas, la misión y la visión de ITESO, como una universidad confiada a la Compañía de Jesús. Esto implica que su modelo educativo surge de la espiritualidad de los jesuitas y de su modo de proceder. Con ello, se busca reconocer el legado de la tradición educativa jesuita y de la historia del ITESO, desde la base de la propuesta de Ignacio de Loyola: la experiencia. Una experiencia de libertad y compromiso con los demás, reflexionada a fondo para la acción, que son la base del modelo que se busca hacer...

Calidad de vida en personas adultas y mayores

Libro Calidad de vida en personas adultas y mayores

La calidad de vida en personas adultas y mayores es un tema que aborda un grupo de expertos que han tenido la osadía de acercarse a esta materia desde una perspectiva pluridisciplinar. Nos encontramos ante una obra colectiva en la que cada autor desarrolla el contenido que le resulta más cercano a su especialidad, desde una perspectiva global, teniendo en cuenta la dimensión educativa. Los autores, especialistas que han colaborado en esta obra, han sabido plasmar en los temas desarrollados, la importancia de garantizar una vida de calidad a los adultos y mayores desde la acción educativa.

Tecnología de la construcción

Libro Tecnología de la construcción

Este volumen trata todos los apectos relacionados con esta materia, desde los movimientos de tierras hasta las cimentaciones, pasando por estudios sobre cimientos, estructuras, forjados, muros de contención y apeos, revestimientos y cubiertas. En la tecnología de la construcción se hace indispensable analizar algunos conceptos que, aunque básicos, son imprescindibles. En este sentido, es preciso dar una visión general de la tecnología de la construcción, una materia que tratará de todos aquellos materiales y soluciones constructivas y cuyo conocimiento es necesario para poder...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas