Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mundo Sin Dioses 3. Caos y Destino

Resumen del Libro

Libro Mundo Sin Dioses 3. Caos y Destino

Lejanos rumores sobre un milagroso curandero se escuchan cada vez con más fuerza. Lo llaman el Todopoderoso y disfruta de ser adorado como un dios. Controla Orbis y desde ahí su ejército se extiende como una imparable tela de araña, amenazando la libertad recién conquistada de Sognum, Ingeniosos inventos del pasado ofrecen esperanza, y la ciudad que se preparaba para celebrar una boda ahora organiza una guerra. Las familias se reencuentran, nuevas amistades surgen, el amor se consolida, pero aun así la muerte y la traición no dejan de hacerse presentes, mientras la gran batalla para detener el fanatismo y la destrucción del sentido común se aproxima. Azur Banná, Rovier Dangar, Milka, Suuri,Miranda, Yago y Oberón saben bien que labrar nuevos caminos nunca ha sido sencillo. Que nadie olvide. Que triunfe la memoria.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Benito Taibo

Más libros de la temática Ficción

Que Viva la Musica! = Let the Music Play!

Libro Que Viva la Musica! = Let the Music Play!

This is a novel of initiation. An invitation to a never-ending party where the host invites the world to go down the black hole of their chosen excess—in happiness. Caicedo’s oeuvre is considered among the most original works in Colombian literature. He was 25 when he committed suicide, the same day he received the first printed copy of ¡Que viva la música!, for which he is remembered to this day.

Dulce veneno

Libro Dulce veneno

Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio... y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa... sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno. Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas