Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Siguanaba

Resumen del Libro

Libro La Siguanaba

"La Siguanaba, es un personaje místico, que nuestros antepasados le dieron vida, ¿de cómo nació? Es una incognita, pero no se sabe si este personaje fue real, ficticio o inventado, porque todas las historias tienen un principio en una experiencia personal...Se han contado infinidad de experiencias de personas que han tenido un encuentro con la Siguanaba, pero de estos encuentros muchos se enfermaron, otros se volvieron locos y fueron internados en hospital y también otris que murieron, por el impacto que recibieron en ese encuentro, y en su loca carrera cayeron en algún barranco on en suenfermedad les trajo consecuencias secundarias"--Dust jacket.

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

  • Mario Orellana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Elantris

Libro Elantris

Una novela imprescindible para los amantes de la fantasía épica, por el consagrado autor del género Brandon Sanderson. «La más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años.» Orson Scott Card, autor de El juego de Ender Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada «la ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un...

Árbol de humo

Libro Árbol de humo

Un recorrido visceral por los extremos físicos, morales y espirituales de la Guerra de Vietnam. Guerra de Vietnam, 1963-1970. Skip Sands es un americano ingenuo y patriota convencido de su papel en la detención del avance del comunismo en Filipinas. Tras el asesinato de un sacerdote acusado de pasar armas a los comunistas, comienza a sospechar que la guerra que estaba ansioso por librar no es tan buena como creía. Su tío, el héroe de guerra conocido como "el Coronel", tiene grandes planes para derrotar a los comunistas: una ofensiva psicológica con armas atómicas y agentes dobles...

Fieras afemina amor

Libro Fieras afemina amor

Obra mitológica cortesana, de marcado carácter simbólico, donde se cuentan las aventuras de Hércules, personaje que combina fiereza y humanidad, y cuya brutalidad debe ser afeminada o controlada por el amor.

La montaña invisible

Libro La montaña invisible

La mujer Pajarita comienza una estirpe indómita e independiente, tres generaciones de mujeres que lucharán por crearse una vida en su querida Uruguay, una patria que nutre sus almas a la vez que pone a prueba sus espíritus.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas