Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mujeres asombrosas

Resumen del Libro

Libro Mujeres asombrosas

¿Qué significa ser una mujer asombrosa? Es elegir los caminos que deseas recorrer, defender tus ideas, caminar a tu ritmo, sentir miedo y hacer de él otro motor para desafiarte, transformar lo negativo y disfrutar lo positivo de tu entorno, crear nuevas posibilidades para ti, para nosotras. Mujeres asombrosas recopila las historias de 52 mujeres maravillosas de Colombia que han allanado el terreno para que inventemos nuestros destinos. Muestra cómo las mujeres de distintas épocas se han valido de su rebeldía y determinación para desafiar aquella que parecía ser su única forma de vida. A través de sus experiencias, el libro abre las puertas y ventanas de este universo rico para que cualquier mujer, de cualquier rincón de Colombia o del mundo, pueda elegir y perseguir sus sueños sin importar cuáles sean. Mujeres asombrosas es nuestra carta de invitación para que creemos juntas mejores caminos, mejores realidades.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Saida, Ortiz Sedano
  • Juan Carlos, Lancheros Gámez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Mi vida en la fórmula uno

Libro Mi vida en la fórmula uno

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

Sueños de paz

Libro Sueños de paz

Este diario original, sin censurar, de una adolescente judía afincada en la ciudad holandesa de Róterdam arroja una nueva luz sobre la historia de los judíos en la Segunda Guerra Mundial. Sueños de paz es un diario cuya existencia se desconocía hasta hace muy poco. Refleja la historia de una joven neerlandesa entre los años 1943 y 1945, escondida también, como Ana Frank, y viviendo bajo una amenaza permanente. Un relato que hace sentir al lector en carne propia lo que la protagonista y su familia pasaron día a día, mientras tomaba notas del horror nazi hasta llenar una libreta y seis ...

Ramon Fernandez

Libro Ramon Fernandez

Ramon es una novela escrita por Dominique Fernandez, doctor en letras y miembro de la Academia Francesa. La obra, ganadora del premio"France Télévisions", es una búsqueda biográfica que entrelaza historia literaria, política e íntima de Ramon Fernandez, uno de los intelectuales más importantes de su época, de origen francés y mexicano.

Bach y Handel

Libro Bach y Handel

Johann Sebastian Bach y George Frideric Handel, dos colosos de la música clásica, nacen el mismo año, ambos en Alemania; sin embargo, no logran conocerse personalmente. Bach permanece siempre en su país, donde tiene veinte hijos. Handel, en cambio, hace fama y fortuna en Inglaterra, sin llegar a contraer matrimonio. Largas y prolíficas vidas las dos, unidas en un final común: la ceguera, propiciada por la torpe intervención del mismo aprendiz de cirujano ocular. A partir de una revisión médico-biográfica de las vidas de estos compositores, Martínez Palomo revela las respuestas a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas