Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Motivación y emoción

Resumen del Libro

Libro Motivación y emoción

Fundamentalmente, el ámbito académico universitario. El presente proyecto se refiere a un libro de texto que se utilizaría como materia de referencia en la asignatura Motivación y Emoción en distintas universidades de nuestro país, aunque, como hemos intentado en anteriores trabajos, es nuestro deseo que la obra pueda abrirse camino en otros países de habla hispana. No obstante, somos conscientes del momento crucial en el que se encuentra la universidad española respecto a la importante remodelación en el currículum de Psicología. Sabemos que habrá importantes cambios. También sabemos, empero, que la disciplina Motivación y Emoción seguirá siendo una materia troncal en el plan de estudios de la Titulación de Psicología.

Ficha del Libro

Total de páginas 350

Autor:

  • Francisco Palmero
  • Francisco Martínez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

Kuélap - Machu Picchu. Comparaciones

Libro Kuélap - Machu Picchu. Comparaciones

La comparación a la que está dedicado este libro implica la idea de décalage, una cascada histórica como lo es física la de los andenes, y quizás sugiere que estamos en el inicio de una nueva época de coexistencia de las dos ciudadelas en el imaginario nacional. Esta nueva época es además un inédito espacio de coexistencia, donde pesan lo comercial, lo tecnológico, el avance arqueológico, y un mayor conocimiento de las relaciones entre ellas. Frente a todo esto el presente texto es solo un libro de primeras aproximaciones, de parecidos y diferencias en los sentidos más...

La nación celebrada: marca país y ciudadanías en disputa

Libro La nación celebrada: marca país y ciudadanías en disputa

Cuando en el Perú parecen concretarse el fin de la crisis económica y de las dos décadas de violencia política, la estrategia de marca país, propuesta desde el propio Estado y desarrollada en asociación con consultoras globales de branding, ha adquirido un rol protagónico. Mediante estas estrategias, centradas en narrativas y modelos de acción, se imagina la nación y se proponen ideales de ciudadanía. En este despliegue, la identidad visual de la marca ha sido validada y reproducida por numerosos ciudadanos de modo formal e informal, a la vez que intervenida desde una postura más...

Cómo abordar los trastornos alimentarios

Libro Cómo abordar los trastornos alimentarios

A lo largo de los últimos años, los trastornos alimentarios han aumentado de forma progresiva en la población. Esta tendencia terminó de explotar tras la pandemia producida por la COVID-19 y, hoy en día, representa un auténtico desafío para la sociedad. Cada vez son más las familias que tienen que hacer frente a estos problemas y acaban entrampadas en dinámicas complejas y dolorosas. Si como familiar o profesional quiere ayudar a una persona que padece un trastorno de alimentación, este Sentilibro le será de gran utilidad. Escrito por expertos y profesionales en la materia, desde...

Tecnologías de la información geográfica

Libro Tecnologías de la información geográfica

Este volumen recoge las aportaciones científicas presentadas en el XVIII Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica (TIG) celebrado en Valencia del 20 al 22 de junio de 2018, organizado por el Departamento de Geografía de la Universitat de València y por el Grupo TIG de la Asociación de Geógrafos Españoles. En el contexto de una sociedad global y digital, los trabajos destacan cómo el acceso a la información geográfica, el desarrollo de métodos de análisis avanzados y la representación y visualización de la información espacial son instrumentos necesarios...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas