Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mortina

Resumen del Libro

Libro Mortina

Mortina longs to have friends her own age, but, since she is a zombie, her aunt will not let her go outside. She decides that Halloween would be the perfect time to meet the kids in the neighborhood. After all, they will think she is in costume!

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Barbara Cantini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Prince of Persia

Libro Prince of Persia

UNA AVENTURA APASIONANTE ENMARCADA EN UN UNIVERSO DE FICCIÓN REALMENTE CAUTIVADOR QUE YA HA ARRASADO EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, Y QUE PRONTO DARÁ EL SALTO AL CINE COMO UNA GRAN SUPERPRODUCCIÓNEl universo del revolucionario videojuego Prince of Persia vuelve a la vida por primera vez en cómic de la mano de su legendario creador Jordan Mechner y del guionista A. B. Sina. Acompañados del espectacular arte de LeUyen Pham y Alex Puvilland, esta novela gráfica recoge todo el esplendor de una época a medio camino entre la realidad y la ficción.

El Más Malote Capítulo 19

Libro El Más Malote Capítulo 19

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Marvel Deluxe Lobezno: origen

Libro Marvel Deluxe Lobezno: origen

Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad. Pese a todo su poder, al esqueleto de adamantium legado por un misterioso programa de investigación, a sus agudos instintos animales y a su asombroso factor de curación, las garras de Lobezno no han sido nunca capaces de atravesar el oscuro misterio que rodea su propio pasado. Pero lejos de la acción heroica que rodea a los X-Men, lejos de la ciudad y también lejos en el tiempo, el misterio está a punto ...

Asterix y Cleopatra

Libro Asterix y Cleopatra

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas