Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

MIS 100 Cuentos Rimados Para Contar, Antalogia

Resumen del Libro

Libro MIS 100 Cuentos Rimados Para Contar, Antalogia

La narradora, difusora literaria, escritora, poeta y declamadora, Katia N. Barillas, es de origen nicaraguense y es autora de las siguientes obras: "Revelaciones de Vida en Poesia - Antologia" en donde recopila 451 obras de su autoria. CD con 16 poemas declamados de su antologia. "Cuerpos fugaces" relatos basados en hechos reales. Nos presenta hoy su ultimo libro: "mis 100 cuentos rimados para contar, antologia," una ayuda a padres de familia y sus hijos; a profesores y estudiantes de todas las edades; una guia para enriquecer mas su vocabulario en idioma castellano, asistiendose del ritmo, la rima, la metafora, la musicalidad y los mensajes con la que la autora ha escrito cada historia. Barillas, actualmente esta trabajando en la grabacion del CD con veinte cuentos selectos, parte de esta ultima antologia: "mis 100 cuentos rimados para contar" y en la narracion de un fono libro con el contenido completo de su novela "cuerpos fugaces, relatos basados en hechos reales.""

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Katia Barillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Libro Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Charlie dreams of becoming president and living in the White House. So, to quickly make that dream real, he decides to build his own White House tree house. With the help of his friends, Charlie discovers all there is to know about becoming president and living in the White House during this adventure.

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

Libro CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas