Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mira a cámara y ¡muere gritando!

Resumen del Libro

Libro Mira a cámara y ¡muere gritando!

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si esa imagen procede de una cámara maldita y te presenta un futuro espeluznante. El futuro de Julie no tiene muy buena pinta. ¡Ni el de nadie que se ponga delante del objetivo! Las cosas empiezan a mejorar cuando Julie va a Horrorland, hasta que entra en el Túnel de los Gritos...

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Otras obras de R. L. Stine

Más libros de la temática Cómics

Female Force: Madonna

Libro Female Force: Madonna

Once upon a time we all knew her as the Material Girl, but now, the world over knows her as Madonna, a one-woman extravaganza. Before there was Lady Gaga, Beyonce, Christina Aguilera, or Britney, there was Madonna. She's been a pop sensation, actress, writer, activist, mother, and director. She's been everything. It's a Madonna world and we're all living in it.

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones En Colision

Libro Dragon Ball Z It's Over 9,000! Cosmovisiones En Colision

Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku), Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer book que explica de dónde viene la expresión "It's Over 9,000!," cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones

Cómo la hacen de Pemex

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas