Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mira a cámara y ¡muere gritando!

Resumen del Libro

Mira a cámara y ¡muere gritando!

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si esa imagen procede de una cámara maldita y te presenta un futuro espeluznante. El futuro de Julie no tiene muy buena pinta. ¡Ni el de nadie que se ponga delante del objetivo! Las cosas empiezan a mejorar cuando Julie va a Horrorland, hasta que entra en el Túnel de los Gritos...

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • R. L. Stine
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

La noche estrellada

La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”.La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor, Illyria, Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece.Bill Willingham, el aclamado creador de la serie FÁBULAS, abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham.

Sinergy #4

Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

Madr¿eh?

Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas