Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Resumen del Libro

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

Ficha del Libro

Número de páginas: 28

Autor:
  • Rodrigo Folgueira
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Soy Una Diosa Guerrera

Soy Una Diosa Guerrera

There's a warrior goddess who's brave, powerful, and kind, the friend of the sun and the wind. She cares for her body and mind and helps others make the world a better place. Join this girl with great aspirations to find out how you too can become a warrior goddess. You don't need to be grown up to be a hero!

El gigante que susurra

El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.

Mi Bella Mariposa

Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Novedades Literarias