Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Resumen del Libro

Libro Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Rodrigo Folgueira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La caja más grande del mundo

Libro La caja más grande del mundo

La caja más grande del mundo no es una caja cualquiera. Por eso Leonora, la gata de esta historia, no puede quedarse sin ella. Leonora tampoco es una gata cualquiera. Ella colecciona cucarachas, madejas, plumas, pero, por encima de todo, cajas. Cajas de colores, de tamaños distintos. Y es que Leonora vive rodeada de cosas, pero entre tantas cosas, quizás se haya olvidado de coleccionar lo más importante: su propio espacio.

En una silla de ruedas

Libro En una silla de ruedas

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

Actividades para maestros Pokémon / Pokemon All-Star Activity Book

Libro Actividades para maestros Pokémon / Pokemon All-Star Activity Book

¡Demuestra todo lo que sabes y atrévete con este cuaderno de actividades oficial e inédito para Maestros Pokémon!Rompecabezas • Laberintos • ¿Qué Pokémon es este? • Crucigramas • Une los Tipos • Acrósticos • Sopas de letras • ¡Y mucho más! Empieza tu entrenamiento para cazar Pokémon con este cuaderno de actividades. Tanto si eres un entrenador novel como un entrenador de élite, aquí encontrarás retos, pasatiempos y actividades para poner a prueba tus conocimientos de todos los tipos de Pokémon. Activa tus neuronas, agudiza tu ingenio y ¡hazte con todos! ENGLISH...

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas