Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi Papa Es un Pretzel

Resumen del Libro

Libro Mi Papa Es un Pretzel

Este libro, dedicado tanto a los niños, a los jóvenes como a sus padres, les enseña a descubrir de que se trata el yoga y cómo practicarlo, de forma a que cada integrante de la familia pueda conocerse mejor a sí mismo logrando desarrollar al máximo sus habilidades personales. La obra proporciona en detalle, algunas de las posturas de yoga más conocidas, entregando una descripción precisa de cada una de ellas, de su significado y de los pasos que es necesario ejecutar para así lograr conocerse mejor y desarrollar habilidades personales en el transcurso del proceso, que le permitan practicar en familia. El yoga enseña a los niños a encontrar el equilibrio en su cuerpo y ofrece descubrir habilidades invaluables para la vida en el mundo que habitamos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Yoga para Padres E Hijos

Total de páginas 46

Autor:

  • Baron Baptiste
  • Sophie Fatus
  • Adriana De La Torre Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Vegetal Como Eres

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Escalera al cielo

Libro Escalera al cielo

Los padres de Toto no saben qué hacer. Definitivamente su hija no es normal. La llevan con diversos especialistas y ninguno es capaz de descifrar el enigma. Pero ¿qué es normal? ¿Acaso el nombre de un ciclo de la lavadora? Contado con recursos de la poesía, este relato siembra inquietantes preguntas sobre las formas en que nos relacionamos con los demás.

La bruja Baba Yaga

Libro La bruja Baba Yaga

La bruja Baba Yaga es el personaje más famoso de las historias clásicas infantiles recopiladas en el siglo XIX por Aleksander Afanásiev y el que tienen en común los cinco cuentos maravillosos de esta antología.

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas