Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi Ex, Cliente Capítulo 31

Resumen del Libro

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 31

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Hera Kang, Sujin Kim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Alicia en un mundo real

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Mujer por contrato, amante por imposición

Libro Mujer por contrato, amante por imposición

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

El tópico literario

Libro El tópico literario

El tópico literario no siempre es el burdo mecanismo de copia con que los escritores salvan carencias artísticas. Puede convertirse en una de las piezas que, por su estabilidad, constituye un punto clave del sistema literario. En buenas manos actúa de plantilla para conseguir la novedad. Además, el estudio de las redes de motivos reiterados sin duda ayuda a que el lector interprete múltiples textos. Este libro se acerca al tópico desde dos flancos: recoge las ideas teóricas acerca del lugar común desde su génesis clásica, insistiendo en los planteamientos de las escuelas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas