Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi elefante de los mocos

Resumen del Libro

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Imma Pla
  • Montse Ganges

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El Filo de La Espada Ardiente

Libro El Filo de La Espada Ardiente

Que tienen Adan y Jesucristo en comun? Que tienen Eva y la virgen Maria en comun? Mas de lo que te imaginas! Por medio de las mas impactantes ilustraciones, a todo color, Maura Roan McKeegan ha logrado que la topologia biblica para ninos cobre vida. Al tomar dos historias biblicas sumamente familiares, una del Antiguo Testamento y la otra del Nuevo Testamento, esta obra permite que los ninos puedan ver como las figuras, o tipos, biblicos emergen de las paginas de las sagradas escrituras para, de esta manera, configurar lo que los teologos llaman la topologia biblica. La topologia biblica se...

Viaje hacia la libertad financiera

Libro Viaje hacia la libertad financiera

Con el e-Book de VIAJE HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA podrá incorporar buenas prácticas de la frugalidad para conquistar deudas y seguir disfrutando de la vida. Es cierto que ser frugal significa hacer cambios en la distribución de gastos. Puede que incluso tenga que renunciar a algunas cosas que disfruta, pero la buena noticia es que puede ser frugal y disfrutar de su vida a la vez. ¡Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes! Esta guía le enseñará cómo puede ahorrar dinero, vivir dentro de sus posibilidades y aun así aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer.

Pollos de campo

Libro Pollos de campo

En este libro, Ema Wolf desarrolla con maestría una historia con altas dosis de intriga y humor. Esta novela ya es un clásico de la literatura juvenil argentina. Se tradujo a varios idiomas, recibió importantes premios y una mención especial en la lista de The White Ravens. La elástica Mimí, el Oso, el Mago Jesús y la Gran Rita se separan accidentalmente de su troupe. Una noche de lluvia, justo antes de salir en busca del circo Augustus, encuentran y adoptan a Pedro, un huérfano que ha perdido a sus hermanos. Esta delirante caravana vivirá aventuras desopilantes, encontrará nuevos...

Cántico cósmico

Libro Cántico cósmico

"Poesia cosmica, que es la poesia de un siglo nuevo, poesia para una humanidad en vias de superar los estrechos dogmatismos del excluyente pensamiento occidental. Poesia polifonica que recoge todas las voces, todos los mitos, todos los discursos marginales...Poesia de la totalidad como la quiso Dante y la pretendio Pound."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas