Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi circuncisión

Resumen del Libro

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Otras obras de Riad Sattouf

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Más libros de la temática Cómics

Literatura y nación

Libro Literatura y nación

Se reúnen 20 contribuciones dedicadas a revisar críticamente las relaciones entre la actividad literaria y las comunidades inventadas conocidas bajo el nombre de nación. La forja de las 'lengua nacionales' en la escritura de los textos artísticos y las arquitecturas simbólicas que estos construyen son dos caras de una misma realidad histórica que ha ocupado vivamente la actividad literaria de las naciones modernas. Las monografías integradas en este volumen se refieren en su mayoría a la literatura española de los siglos XVIII a XX; algunas más atienden a la perspectiva ofrecida por ...

Minibiblioteca amarilla / Tiny Treasury

Libro Minibiblioteca amarilla / Tiny Treasury

Cajas con quince minilibros que descubren a los niños el mundo que nos rodea, desde las maravillas de la naturaleza hasta los conceptos de ofrma y color. El texto claro y sencillo, así como las bonitas ilustraciones, hacen de esta colección un verdadero tesoro.

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Art naturaleza

Libro Art naturaleza

Basada en la serie de televisión del mismo nombre, considerada una de las mejores para niños, esta colección adopta la filosofía de cada capítulo tratando de introducir a los pequeños en el maravilloso mundo del arte a partir de la premisa de que todo el mundo es capaz de crear con materiales cotidianos. La imaginación potencia la creación artística, haciendo que los niños consigan hacer cosas que nunca se habían planteado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas