Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mezclilla

Resumen del Libro

Libro Mezclilla

La novela logra motivar al lector a repasar sus propias vivencias y al hacerlo se encuentra con que algunos casos se puede identificar son la vida de manolo; el personaje principal, el cual nos lleva incluso a entender la miseria humana y el comportamiento egoista de la pareja en perjuicio del otro. La obra puede se recomendada a los jóvenes preparatorianos y universitarios, por el extenso manejo de autores de la literatura clásica, moderna y contemporánea que bien los puede motivar a leer o profundizar en ellos. Con este breve comentario, el amable lector podrá entender las circunstancias con las que el autor se enfrentó para plantearse el desafío de escribir una novela, que bien pudiera acusarse de misógina, sin jalar agua a su molino y con la capacidad de plasmar toda su imaginería.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Trenzado en un pantalón

Total de páginas 196

Autor:

  • Mario Raúl Mijares Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

2 0 1 2

Libro 2 0 1 2

En diversos documentales que han circulado por los medios informativos e inclusive en la Internet, el 2012 aparece el año del Juicio Final o el "Hunab-Ku", según las profecías de los mayas, mencionado que la raza humana y nuestro planeta sufrirán una catástrofe de proporciones inimaginables. Estos hechos se ven vinculados a un fenómeno cósmico que ocurre cada 25, 800 años y que tendrá lugar en el solsticio de invierno del 2012, cuando la Tierra se encuentre alineada con el Sol y el centro de nuestra galaxia, la vía Láctea, donde existe un agujero negro ocasionando alteraciones en...

Grand Slam

Libro Grand Slam

Este libro quiere ser modesto homenaje a uno de mis escritores de cabecera, Pelham Grenville Wodehouse cuyos libros me llevaría a una isla desierta para sentirme acompañado de sus inolvidables personajes: Wooster, Psmith, Ukridge o el inolvidable Jeeves. Coincido con Evelyn Vaugh en que ha creado un mundo para que vivamos y nos divirtamos con él. Con ese espíritu he escrito esta novela esperando haberme acercado a su talante humorístico lo suficiente como para incitar tu curiosidad por el genial autor británico.

Pesadilla en rosa

Libro Pesadilla en rosa

Ya se sabe que al detective Travis McGee no le gusta demasiado ausentarse de Florida, sin embargo, cuando un antiguo compañero de armas al que le debe la vida le pida un favor, a McGee no le quedará más remedio que atender su llamada e irse a Nueva York. Allí se encontrará con Nina, la hermana de su viejo amigo, cuyo prometido acaba de morir en extrañas circunstancias. Las autoridades consideran el suceso como uno más de los múltiples atracos callejeros que se producen en Manhattan, pero Nina tiene más información: su novio había encontrado irregularidades en la contabilidad de la...

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas