Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matar es fácil

Resumen del Libro

Libro Matar es fácil

En el transcurso de un viaje en tren, Luke Fitzwilliam se sienta junto a la anciana señorita Pinkerton, quien le explica que en el pueblo de Wychwood están teniendo lugar una serie de asesinatos, aparentemente perfectos, y le confía sus sospechas acerca de que la próxima víctima será el doctor Humbelby. Fitzwilliam no toma en consideración los temores de la anciana hasta que, al día siguiente, lee en el periódico que el doctor Humbelby ha desaparecido y la señorita Pinkerton ha sido arrollada por un coche cerca de una comisaría. ¿Simple coincidencia? Para averiguarlo, el señor Fitzwilliam decide trasladarse al enigmático pueblo para, una vez allí, descubrir que no solo está repleto de secretos, sino que, escondido entre todos ellos, esperando el momento ideal para volver a actuar, se encuentra el asesino.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otras obras de Agatha Christie

El expreso de Plymouth

Libro El expreso de Plymouth

Flossie Halliday, hija de un magnate americano del acero, es encontrada muerta en un tren con rumbo a Plymouth. Su padre, que conoce a Hércules Poirot, lo contrata para que descubra al asesino.

La chica del tren

Libro La chica del tren

George Rowland, un joven a quien su tío acaba de despedir del negocio familiar, viaja en tren para alejarse de Londres. Cuando una hermosa chica irrumpe en su compartimento, suplicando frenéticamente que la esconda, termina envuelto en un inesperado misterio relacionado con la gran Duquesa de Catonia.

La mina perdida

Libro La mina perdida

Poirot le relata a su amigo Hastings el curioso caso por el cual recibió 14 mil acciones de una mina en Birmania. La historia involucra una mina perdida, un mapa de localización en manos de una familia china, y un extraño asesinato. El señor Wu Ling, líder de la familia que posee el mapa, viaja a Inglaterra para vender este importante documento, pero antes de la reunión con los interesados su cuerpo es encontrado flotando en el río Támesis. Una vez más, las células grises de Poirot lograrán desentrañar este extraño caso.

Más libros de la temática Ficción

Plan D

Libro Plan D

Una investigación policial en la República Democrática Alemana... hoy. EL MURO DE BERLÍN SIGUE EN PIE. LA REUNIFICACIÓN ALEMANA JAMÁS TUVO LUGAR. EN 1989 EL MUNDO NO CAMBIÓ. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica los Minsk -sin duda los mejores smartphones del mundo- y recibe peticiones de asilo de ciudadanos al otro lado del Muro que huyen de la crisis. Pero también está al borde de la bancarrota. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrán lugar dentro de unas semanas. La aparición de un cadáver...

El más preciado regalo

Libro El más preciado regalo

El doctor Philip Grant se quedó muy sorprendido cuando se encontró con un viejo amor en el hospital en el que trabajaba. Megan Hastings y él se habían separado por exigencias de sus estudios y, al parecer, el destino había decidido brindarles otra oportunidad. Tras su divorcio, Philip no se fiaba mucho de las mujeres pero, cuando se enteró de que Megan estaba gravemente enferma, se dio cuenta de que la necesitaba. Solo le quedaba convencerla de que tenían un futuro juntos.

Tu perfume

Libro Tu perfume

El amor tiene un aroma inconfundible. Fayna sueña con ser perfumista. Ese sueño la ha llevado de Tenerife a la Provenza donde, tras perder su empleo como florista, se ve obligada a aceptar un puesto de jardinera en el elegante chateau de los Amery, cuya hija está próxima a casarse. Allí conocerá al hombre encargado de convertir la boda en realidad, un hombre a cuyo magnetismo y sofisticación no puede resistirse. Christophe DuLance ni siquiera piensa en el amor. Apenas recuperado de la peor de las tragedias, ha concentrado sus esfuerzos en el trabajo. Lo que menos esperaba era caer...

Trilogía Soy una mamá

Libro Trilogía Soy una mamá

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas