Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libros de Agatha Christie (5 libros)

La chica del tren

Libro La chica del tren

George Rowland, un joven a quien su tío acaba de despedir del negocio familiar, viaja en tren para alejarse de Londres. Cuando una hermosa chica irrumpe en su compartimento, suplicando frenéticamente que la esconda, termina envuelto en un inesperado misterio relacionado con la gran Duquesa de Catonia.

Ataúd cerrado

Libro Ataúd cerrado

En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores. Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar una semana con ella en Lillieoak, su casa de campo. Además de su hijo y su hija con sus respectivas parejas, su secretario personal y la enfermera de éste, también dos abogados, Gathercole y Rolfe, han sido citados, así como los detectives de Scotland Yard, Hércules...

La mina perdida

Libro La mina perdida

Poirot le relata a su amigo Hastings el curioso caso por el cual recibió 14 mil acciones de una mina en Birmania. La historia involucra una mina perdida, un mapa de localización en manos de una familia china, y un extraño asesinato. El señor Wu Ling, líder de la familia que posee el mapa, viaja a Inglaterra para vender este importante documento, pero antes de la reunión con los interesados su cuerpo es encontrado flotando en el río Támesis. Una vez más, las células grises de Poirot lograrán desentrañar este extraño caso.

El expreso de Plymouth

Libro El expreso de Plymouth

Flossie Halliday, hija de un magnate americano del acero, es encontrada muerta en un tren con rumbo a Plymouth. Su padre, que conoce a Hércules Poirot, lo contrata para que descubra al asesino.

Matar es fácil

Libro Matar es fácil

En el transcurso de un viaje en tren, Luke Fitzwilliam se sienta junto a la anciana señorita Pinkerton, quien le explica que en el pueblo de Wychwood están teniendo lugar una serie de asesinatos, aparentemente perfectos, y le confía sus sospechas acerca de que la próxima víctima será el doctor Humbelby. Fitzwilliam no toma en consideración los temores de la anciana hasta que, al día siguiente, lee en el periódico que el doctor Humbelby ha desaparecido y la señorita Pinkerton ha sido arrollada por un coche cerca de una comisaría. ¿Simple coincidencia? Para averiguarlo, el señor...