Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Meditación: un camino universal

Resumen del Libro

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Despierte su conciencia y recupere su felicidad

Total de páginas 268

Autor:

  • Hildegard Strauss Cortissoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

El Tarot de la Bruja Verde

Libro El Tarot de la Bruja Verde

Enter the world of the green witch, where vivid imagery helps you align with the elements, natural energies, and the old religion. Presenting witchcraft practices and meaningful encounters with plants and animals, The Green Witch Tarot lets you open a channel between the reader and the spiritual beings of nature. Beautifully illustrated by Kiri Østergaard Leonard and accompanied by a comprehensive guidebook for easy interpretation, this deck is full of powerful symbols and energetic wisdom you can use to find the answers you seek.

Sobre Esoterismo Cristiano

Libro Sobre Esoterismo Cristiano

Far from being the religion or the exoteric tradition that we know today, Christianity had in its origins, both in its rites and in its doctrine, a fundamentally esoteric and, therefore, initiatory character. This book brings together a number of studies on Christian esotericism that is René Guénon published in different magazines.

El Método Sedona

Libro El Método Sedona

En esta obra se nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada, para conseguir la libertad emocional y mental y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos. Se trata de un sencillo programa que facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida. El método sedona es una gran fuente de recursos para formadores, sanadores, terapeutas y...

Tantra Espiritualidad Y Sexo

Libro Tantra Espiritualidad Y Sexo

... El Tantra es un concepto muy revolucionario: el más antiguo y a la vez más nuevo. Es una de las tradiciones más antiguas y, sin embargo, no es tradicional, incluso es antitradicional, porque dice: «A menos que seas un todo, Uno, no entenderás la vida en su conjunto. No deberías permanecer fragmentado, tienes que volverte Uno.» ... El Tantra es una profunda aceptación, una aceptación total de la vida. Una visión única, en todo el mundo, de todos los tiempos...; el Tantra es único. Dice: «No desperdicies nada, no estés en contra de nada, no crees ningún conflicto -porque en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas