Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Meditación de un condenado

Resumen del Libro

Libro Meditación de un condenado

Nos encontramos frente a una cuidada selección de doce cuentos en los que Uribe Armijo, con una rara perfección estilística, da origen a un libro entretenido y a la vez perturbador, en donde lo fantástico, irrumpiendo desde oscuros rincones de lo cotidiano, nos estimula a plantearnos otras perspectivas -todas distintas; ninguna definitiva- para tratar de entender aquello tan inapreciable que llamamos realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Felipe Uribe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Cundo macao

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

Invisible pero cierto

Libro Invisible pero cierto

Cuentos en donde las intuiciones son importantes para comprender realidades interiores sencillas pero generalmente invisibles. Realidades que nos hablan de otros tiempos y espacios.

Sin Patricio

Libro Sin Patricio

Un grafiti sobre un muro de Buenos Aires: “Patricio, te amo. Papá”. Cinco hipótesis. Cinco historias intensas y conmovedoras sobre el amor entre padres e hijos, sobre angustias y sueños, sobre el pasado y el futuro. Son historias que hablan de una gran nación, como la Argentina, de un sangriento pasado de opresión y torturas, pero también de amor —los amores puros y absolutos de la infancia y de la adolescencia— y de mitos populares, como el fútbol. Son historias sobre las aspiraciones de los hombres y de las mujeres de nuestro tiempo: la amenaza del terrorismo, la necesidad de ...

Mariana Pineda

Libro Mariana Pineda

Esta obra toma como base la vida y existencia de Mariana de Pineda Muñoz, una de las más desconocidas figuras de la resistencia a la restauración absolutista del siglo XIX en España. Mariana Pinedafue ejecutada en Granada durante el reinado de Fernando VII, acusada de participar en una conspiración liberal. García Lorca empieza su obra con un romance popular que por sí solo enumera los elementos clave de la trama: Mariana es una mártir, se niega a delatar a sus compañeros, Pedrosa, el alcalde del crimen de Granada, la captura y a su vez la ama. Algunos esperan hasta el final que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas