Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Me lo dices o me lo cuentas

Resumen del Libro

Libro Me lo dices o me lo cuentas

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio. La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir. Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas. Ésta es la alocada e impredecible historia de dos personas cuyo carácter, fuerte e independiente, nos traerá de cabeza.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Lucinda Gray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Diccionario de ética y de filosofía moral

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

Miedo De Amar

Libro Miedo De Amar

Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de áxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Despuás de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Yo te ayudo

Libro Yo te ayudo

Parece imposible que esto ocurra, quien lo escuche creerá que estoy loca, no me van a entender, solo por su propia experiencia podrán comprobar que nos les digo mentiras, que no los engaño. Todo lo que hacemos tiene efectos que no se ven ni se sienten pero existen, son tan reales como tocarme la cara, mirar el cielo, escuchar tu voz, pensar, sentir, caminar...hechos que afectan tu vida, tu entorno, a los que están a tu lado de una u otra manera. Esas cosas, actitudes, decisiones y pensamientos de lo cotidiano trascienden a lo sobrenatural, a lo desconocido a lo inimaginable a lo...

Charlotte Beverly

Libro Charlotte Beverly

Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes. Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida. El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda. Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas