Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Materiales y procesos de fabricación

Resumen del Libro

Libro Materiales y procesos de fabricación

Presenta los procesos de fabricación, características de los materiales, máquinas-herramienta, soldadura y pulvimetalurgia, todos expuestos en secuencia lógica y con un tratamiento balanceado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : industria metalmecánica y de plásticos

Total de páginas 920

Autor:

  • Harry D. Moore
  • Donald R. Kibbey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

Libro Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

MERCADO POTENCIAL: El mercado potencial de la publicación son estudiantes de veterinaria (110 por curso tan solo en la UAB; unos 600-700 a nivel del estado español y varios miles incluyendo Latinoamérica) y de otros grados como agronomía o ciencia animal. También puede ser útil para estudiosos del mundo porcino en general: técnicos de toda índole, ganaderos aventajados, empresarios, etc. APORTACIÓN DE ESTE MANUAL: La principal aportación del libro es, posiblemente, que el texto aglutina todas y cada una de las áreas o aspectos que integran la producción industrial de porcino....

Refrigeración comercial para técnicos de aire acondicionado

Libro Refrigeración comercial para técnicos de aire acondicionado

Prefacio. -- 1. Refrigeración. -- 2. Evaporadores. -- 3. Condensadores.-- 4. Compresores.-- 5. Dispositivos de control. -- 6. Controles y accesorios. -- 7. Detección y solución de averías en sistemas de refrigeración. -- 8. Controles del motor de compresión. -- 9. Readaptación, recuperación, evacuación y carga. -- 10. Sistemas de refrigeración para supermercados. -- 11. Cámaras frigoríficas y de congelación. -- 12. Heladoras. -- 13. Temperaturas de los productos. Conservación y salud. -- 14. Consejos para el negocio de la refrigeración. Apéndice. Glosario. Índice.

Problemas de circuitos eléctricos

Libro Problemas de circuitos eléctricos

En este libro presentamos una colección de problemas y sus soluciones con el objeto de ayudar a los alumnos en la preparación de la asignatura de Teoría de Circuitos (también denominada Electrotecnia) de las diferentes Escuelas Superiores de Ingeniería, así como de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica.

Topografía subterránea para minería y obras

Libro Topografía subterránea para minería y obras

El presente libro ofrece una descripción exhaustiva de los instrumentos y métodos propios de los levantamientos planimétricos y altimétricos en galerías, explotaciones mineras, túneles y todo tipo de obras a realizar en el subsuelo, con lo que viene a cubrir una laguna existente en publicaciones relacionadas con la topografía propiamente subterránea. Su objetivo principal es proporcionar a los estudiantes y técnicos profesionales en las tareas mineras y obras subterráneas los conocimientos necesarios para la orientación y el levantamiento de planos del interior de las minas, el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas