Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matar al heredero

Resumen del Libro

Libro Matar al heredero

Hace cerca de un año que el cabo Holmes investiga sin éxito el triste caso del asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la bonita localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el millonario e irónico detective madrileño estimula el amor propio del guardia civil y lo fuerzan a replantearse la investigación. Entre ambos descubrirán que hasta las mejores familias ocultan turbios secretos y sombras y cuán poderosos o dañinos pueden llegar a ser el amor, el odio y la venganza. Una vez más, el cabo Holmes hará acopio de sus capacidades deductivas para, con la ayuda no solicitada de su amigo Santos (que emplea procedimientos nada ortodoxos y se complica la vida con una glamurosa modelo), poner fin a una investigación de complejas conexiones e inesperado desenlace. Matar al heredero es una novela que mantiene vivo el interés del lector de principio a fin y en la que el cabo Holmes hace gala tanto de sus dotes de investigador como de su calidad humana. La crítica ha considerado esta novela como la mejor de las publicadas hasta la fecha en la serie Holmes.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

  • Carlos Laredo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Las cenas de los martes

Libro Las cenas de los martes

Judith, Eva, Estelle, Carolina, and Kiki have been friends since they met in French class. They get together the first Tuesday of every month to catch up over dinner and take a trip together once a year. Lately, however, things have changed. Judith, unable to move on after the death of her husband, decides to go to Lourdes, a place he always wanted to visit. Worried about their friend, the four women decide to accompany her. This journey will end up testing their friendship and change their lives forever.

La ascendencia

Libro La ascendencia

A petición de su psiquiatra, el narrador cuenta los acontecimientos que, en el transcurso de cinco días, han devastado su vida. Todo comienza cuando este vendedor de teléfonos móviles recibe la noticia de la muerte de su padre, con quien mantenía una relación muy distante. Con el fin de organizar el sepelio, el joven se instala en la casa paterna. Entonces descubre algo aterrador que le sumergirá, al hilo de un insidioso encadenamiento de pasos en falso, en una situación de pesadilla. En La ascendencia nos reencontramos con el tono narrativo de la primera novela de Alexandre Postel,...

IRA DEI

Libro IRA DEI

Un pueblo peque?o, una iglesia escenario de un crimen, la violaci?n sacr?lega de un sagrario, cantos gregorianos... Leyenda?, realidad? Los investigadores tienen una sola meridianamente clara: los asesinatos son reales.

El Despertar

Libro El Despertar

Cuando se publicó por primera vez en 1899, The Awakening sorprendió a los lectores con su tratamiento honesto de la infidelidad conyugal femenina. Las audiencias acostumbradas a las piedades de la ficción romántica victoriana tardía quedaron desconcertadas por el atrevido retrato de Chopin de una mujer atrapada en un matrimonio sofocante, que busca y encuentra un apasionado amor físico fuera de los límites de su situación doméstica.Además de su tratamiento inusualmente franco de un tema entonces controvertido, la novela es ampliamente admirada hoy por sus cualidades literarias....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas