Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Resumen del Libro

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Heinberg Allan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Santa Helena. Volumen 1

Libro Santa Helena. Volumen 1

España, año 1860. Coral está buscando a su hermana, quien ha sido secuestrada por peligrosos piratas. Para ello contará con los servicios de una tripulación de cazarrecompensas liderada por el capitán Oz, un tipo serio, audaz, que huye de un trágico pasado. Los protagonistas deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas durante su travesía en busca de la joven desaparecida. Vive una épica aventura repleta de acción al más puro estilo «steampunk». ¡Bienvenidos a bordo de la Santa Helena!

AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

Libro AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

El mundo está lleno de peligros sobrenaturales, y cada uno de ellos parecen trabajos para los agentes especiales de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal, los investigadores de lo sobrenatural más importantes del mundo. Michael Avon Oeming, Cameron Stewart, Geoff Johns y Guy Davis, entre otros, añaden su granito de arena a las mitologías del universo HELLBOY.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas