Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing Extravagante

Resumen del Libro

Libro Marketing Extravagante

Marketing Extravagante por Scott Dikkers La Historia de The Onion y Cómo Construir Una Marca Potente Sin Presupuesto de Marketing El autor más vendido del New York Times, Scott Dikkers, cuenta la historia hilarante, extravagante y profundamente personal de cómo construyó la fuente de noticias más confiable en Estados Unidos, The Onion. Por supuesto, todas las historias en The Onion son falsas, y cualquiera que las tome en serio es el verdadero blanco de la broma. Pero Marketing Extravagante cuenta la historia real y sin censura de The Onion. The Onion comenzó como un pequeño periódico de humor universitario en 1988. ¿Cómo fue que creció hasta convertirse en una marca de comedia mundial con millones de seguidores en las redes sociales y una horda de fanáticos en la actualidad? Las marcas de hoy tienden a seguir a la manada cuando se trata de marketing y marca, pero a menudo es ir en una dirección diferente a la de la manada lo que te hace sobresalir. The Onion hizo lo contrario de lo que se supone que deben hacer las marcas. The Onion no escuchaba a sus clientes. No les daba lo que querían. No se involucraba con ellos. Nunca era "auténtica". De hecho, todo lo que imprimía The Onion era fabricado, hablado a través de una fachada falsa. Esto no fue por accidente. Fue calculado y ejecutado con precisión. Qué hay adentro... • ¡Cómo cortejar y seducir a las personas para que se enamoren de tu marca! • ¡Cómo reclutar a las mejores y más brillantes mentes de su industria para que trabajen para usted! • ¡La mejor manera de gestionar personas creativas en su equipo y liberar TODO su potencial! • ¡El secreto para hacer que cada día de trabajo se sienta tan suave y agradable como el esquí alpino! • ¡Lo único en lo que DEBE enfocarse todo constructor de marcas (pista: no son las ganancias)! • ¿Cómo llegar a más personas y conseguir más fan

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Historia de The Onion y Cómo Construir Una Marca Potente Sin Presupuesto de Marketing

Total de páginas 90

Autor:

  • Scott Dikers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2022-2023

Libro Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2022-2023

Cada año el equipo GEM España elabora un informe sobre la actividad emprendedora en el país. Después de 23 años, cumpliendo puntualmente con esta cita parecería innecesario explicar por qué este informe se ha convertido en una herramienta fundamental para entender el ecosistema emprendedor y de la innovación en nuestro país. O tener que contar por qué es un referente vital para investigadores, responsables políticos, emprendedores o cualquier persona interesada en el desarrollo empresarial. También es de sobra conocido que el Informe GEM España analiza con rigor científico el...

Email Marketing - Tercera Edición

Libro Email Marketing - Tercera Edición

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. Mantener a sus clientes interesados en sus productos es otra de las ventajas de las campañas de marketing a través de Internet.

Crítica de la democracia capitalista

Libro Crítica de la democracia capitalista

La relación entre capitalismo y democracia es el tema central de este libro. Es un intento de definir las ideas centrales y de formular las proposiciones fundamentales de la crítica de la democracia capitalista desarrollada por Marx, Engels y Lenin. Será de gran utilidad a aquellos que asumen con seriedad su responsabilidad de determinar qué dijeron en realidad esos pensadores, antes de decidir en qué medida sus afirmaciones son ciertas. Así, pues, el propósito de este libro es la recopilación y organización de esta crítica marxista de la democracia capitalista, diseminada aquí y...

Minería y comercio: las raíces de la elite antioqueña (1775-1810)

Libro Minería y comercio: las raíces de la elite antioqueña (1775-1810)

El objetivo fundamental de este trabajo es el estudio del proceso mediante el cual surgió, a finales del siglo XVIII y principios del XIX, la elite antioqueña, que controló, desde una base económica cimentada en la minería y el comercio, los destinos de Antioquia en dicho período. El interés en este tema surge de la necesidad de aclarar dicho proceso, pues la literatura que existe sobre el proceso económico antioqueño y sobre las elites antioqueñas, gira fundamentalmente alrededor del periodo posterior a la Independencia y en especial a la segunda mitad del siglo XIX, en donde...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas